20/4/09

Llegó la Primavera


Estamos en época de alergias, de lluvias y de sol, de chubasqueros y manga corta, de abrigo y de sol.... estamos en PRIMAVERA, ¡que linda estación!.


Ayer tarde con tanto chiribiri y sol, y otra vez chiribiri y otra vez sol, cuando nos íbamos a casa después de pasar una tarde con nuestra amiga Sandra, salió un PEDAZO ARCO IRIS GIGANTE.


Esto de llevar cámara en los móviles es lo que tiene, que pudimos dejar constancia de este momento. Les pedí a los niños que intentaran cogerle y casi casi lo consiguen....también les dije que intentaran ir al otro extremo del aro iris, y salieron disparados mirando el final... pero volvieron diciendo que estaba muy lejos, y claro, nos teníamos que ir, ja,ja,...


En fin, espero os guste....achiss!!, jesús, gracias, la alergia, ya sabes ¡linda primavera!


Un beso y buena semana para todos.

4 comentarios:

Mar dijo...

Callá, calla que este año con las lluevias los alergicos nos vamos salvando.
Por si acaso siempre llevo el ventolin en el bolso, pero lo paso fatal...

Elena dijo...

Pues yo debo ser la excepción a la regla, cuando llueve empeoro, llevo días usando al acostarme ventolín y esta noche en la madrugá... así que me toca ya ir al médico a pautarme ventolín y pulmicor, además de la inestimable ayuda del antistamínico que aún no he empezado a tomar... a Pau la ha sacado mi suegra del cole con fiebre..esto de quita y pon es lo que tiene. ¡ya veremos!

laMima dijo...

¡¡PEDAZO DE ARCO IRIS!!!...que suerte la cámara del móvil a mano, te ha quedado una foto estupenda.
Nosotros nos libramos, de momento, de las alergias; ya sé que lo pasáis muy mal esta temporada. Cada vez más gente, la cosa es preocupante.
Pues nada hija, a darle al ventolín (¿no te altera?) y al pulmicort (yo me los conozco porque Daniel, hasta los 5 años tuvo muchas bronquitis. Eran sus medicamentos de cabecera)
Besos.

Elena dijo...

Pues me alegro mogollón si ya ha dejado de usarlos Daniel. La verdad es que es un auténtico rollo, Aitor está igual, 2 chuflos de pulmicor mañana y noche y así es como deja de toser y toser y toser.. la tos asmática dichosa.
bss