16/4/09

Paseo en Velero


Nosotros no tenemos casa en el pueblo, pero sí tenemos casa de los abuelos en La Manga del Mar Menor.... ¡una escapada maravillosa!....

Aunque solo sea para un fin de semana, a veces nos escapamos a ver el mar, a pasear por la orilla, a cambiar de aires.... es saludable. Allí hemos compartido momentos muy buenos, tanto con la familia como con los amigos.

Esto de tener Patrones de barco, hizo que un finde (allá por Octubre de 2005), alquiláramos un velero entre 3 familias y nos diéramos unos paseos marineros por el Mar Menor. Ellos, los patrones, sí durmieron en el barco, pero a nosotras y a los peques, nos recogían en el pantalán del Puerto y allí nos dejaban de nuevo para irnos a casa de los abuelos a descansar.

Los dos días nos acompañaron y la mar también. Sus aguas tranquilas ayudaron a relajar los nervios de madres...por los peques, claro. Los mas mayores entre subir y bajar, abrir y cerrar camarotes se lo pasaron en grande. Los mas peques con las mamás en la bañera del velero, cantando o jugando.... por supuesto que hubo algún valiente que tomó el timón del barco, ... eso sí, un patrón-papá siempre a su lado.



La isla Perdiguera está en el medio, y allí hicimos parada en tierra a tomar un refrigerio y que los críos corrieran un rato, y si a alguno le llegaba la hora de la siesta, no tenía ningún reparo en dormirse en un camarote con el vaivén suave del velero. Mar o montaña....¡todo se disfruta a tope!

¡Lo pasamos muy bien! ¿verdad chicos?

Un beso.

3 comentarios:

Uno de los patrones. dijo...

¿Se puede sentir envidia de uno mismo? Lo que me gustaría estar de nuevo ahí. A ver cuando repetimos.
Se está cociendo una buena para navegar por Croacia, probablemente en agosto del 2010. Todo se andará (navegará).

CATY dijo...

Lo pasamos fenomenal, espero repetirlo, lo enanos son mas grandes y lo disfrutaran mas, mi hijo se esta haciendo un un buen navegante. Cada dia le gusta mas, y dice que cuando sea mayor, va a ser patrón como su papá para llevar a sus amigos a dar la vuelta al mundo.

LO REPETIREMOS SEGURO

Elena dijo...

¡otro patrón mas en la familia...! te digo yo que además de ser empresaria campinguera vas a ser náutica...ja,ja,..