28/4/09

Se nos caen los dientes a los dos


Llevamos unos días con dolores de boca, son los dientes de Aitor y Paula que se están moviendo para caerse. El de ella es el sexto pero el de él es el primero, y está emocionado con saber que va a venir el famoso Ratoncito Pérez a traerle algo a él ¡por fin!.

Anoche empezó la competición de que si a mí me quedan dos hilos (que es lo que yo les digo), que si a mí un hilo, que si a mí se me va a caer antes, que si el Ratoncito vendrá antes a verme a mí que a tí......en fin, cosas de hermanos, ...y por fin esta mañana ha salido una vencedora, el diente de Paula salió del hueco que le vió nacer.

Aitor se ha quedado un poco desilusionado al ver que su hermana se le ha adelantado (por poco, porque su diente está en un tris). Así que hoy hemos decidido que escribiremos un carta al Ratoncito donde le vamos a pedir, qué queremos para el primer diente... algo pequeño, por supuesto, si no, no cabe por la ventana.

Paula aún no ha caído en la cuenta porque no se ha puesto a pensar un poquito más allá. El otro día abrió mi joyero y encontró 5 dientes blancos y chiquitos..."¡andá, si tú solo le escribiste al ratoncito diciendo que te dejara el primero de recuerdo! ¿como es que están todos?"...glup,... porque seguí escribiéndole cartas en los dientes siguientes y como él tiene tantos, pues me los ha dejado siempre"..."¡ah, claro, para hacerte un collar, 5 dientes míos y 5 de Aitor!"... "eso, eso, para hacerme un collar".... ¡bendita inocencia!.

En fin, esta noche volveremos a dejar la ventana abierta para que el Ratoncito Pérez entre con una sorpresa para Paula..... en breve nos volverá a visitar, tranquilo Aitor.

Un beso.

4 comentarios:

Elena dijo...

A la hora de la comida se le ha caído a él. Me ha tocado ir de compras rápidas pues no tenía nada preparado. Aitor tenía envuelto su diente en un papel y cuando se lo ha ido a enseñar a la abuela a la salida del cole, ha visto que lo ha perdido. Me han contado (otros padres y otros abuelos) los míos que estaba desconsolado, y lo entiendo, tenía mucha ilusión en ese diente y en el ratón...mamá guarda todos los dientes de Paula, así que he cogido uno de ella y envuelto en papel le he dicho que me lo he encontrado en su cole, y su sonrisa ha vuelto a su cara. Están acostados, cada uno con su diente, bueno, ya no, los he recuperado a cambio de un regalito....sssshhhh, a dormir, buenas noches.

laMima dijo...

A mí también me pilló Daniel el escondite...pero afortunadamente para entonces ya había descubierto "el pastel".
Anda que no le hace gracia mirarlos de vez en cuando.
Ya veremos con la otra..

Mar dijo...

Y lo féliz que estaba ayer Aitor??? Vamos que esas caritas no se olvidan ¿verdad?

Elena dijo...

¿Pues no se han despertado a la 1 y media de la madrugá para ver si había venido o no?...A DORMIR TODOS, he tenido que decir alto...oye, que se me desvelaban... a las 7:20 de la mañana lo han disfrutado.