30/4/09

Peregrinación a JEREZ DE LA FRONTERA


Con las distintas aficciones que tiene nuestro patriarca, no es la primera vez que me quedo sola el fin de semana con los nanos. Yo comparo lo de Jerez con La Meca, al menos una vez en la vida el motero hace su viaje de peregrinación a Jerez, ... que digo yo.

Nos lo montaremos bien los tres, tenemos que ir a Verdecora a comprarnos las tortugas prometidas para el nuevo patio, iremos a nadar a nuestra piscina climatizada, a patinar sobre ruedas a un parque que tiene pista para ello (me animaré a ponerme yo también los patines), "a dar una vuelta" al Decathlon (es como ir a IKEA, nunca salgo con las manos vacías....pagando por supuesto), veremos a los primos y quién sabe, seguro que quedamos con algún amiguito.

Espero que disfruten del largo viaje en moto y del ambiente allí. Habrá muchos controles de la GC, helicópteros incluidos. Que vuelvan todos a sus casas contando anécdotas, eso es lo suyo.

Un beso papá, cuidadín... hazte muchas fotos.

Buen finde a todos.

6 comentarios:

Larrey dijo...

Pero ¿con qué moto va? mi desmemoria es espectacular...

Elena dijo...

con la nueva, una CBR1000F,...bueno, de 2ª mano.

laMima dijo...

Venga, que disfruten...¡y tú también!

Dudu dijo...

que suerte tiene contigo!!!

Caminante dijo...

con la nueva, una CBR1000F,...bueno, de 2ª mano
................
¡Este Tirso! Lo que tiene que hacer por su devoción a Santa Moto, con peregrinage incluído. ¡Ya digo! un fanático.
Besos para los cuatro ¿Está ya de vuelta?
PAQUITA

Elena dijo...

Hola Paquita, le espero mañana, cogió un día para no venir con toooodas las motos, para venir mas tranquilo en la carretera...Dudu, ya me encargo yo de recordárselo de vez en cuando, no te creas, ja,ja,ja...ya sabes, somos como LOS TERMOS, lo guardamos todo todo calentito para cuando haya que usarlo, ja,ja,ja,..bss

¡¡ESTOY DE NIÑOS HASTA LOS COJ...!! muy bonitos, los quiero mucho....¡¡QUE VENGA YA EL PADRE QUE LOS ENGENDRÓ Y ME LOS , QUITE 30 MINUTOS, JOER!!