17/4/09

Los chicos destrozan mas el calzado


Ya me lo habían contado, no me ha pillado de improviso. Los niños (varones) destrozan las playeras.


Veamos, con Paula voy cambiando de zapatos por número o porque aquellos son también bonitos, o ... pero jamás por destrozo, con Aitor la cosa cambia.


Playeras nuevas, en 2 días se le despega la lengüeta de alante, papá la pega con un pegamento especial, en 3 días otra vez se ha ido....ah! claro, es que chuta a la pelota,... será por eso.


Le compro otra (mismo nº) para que al ser dos tarde mas en destrozarlas. Mientas unas están en post-operatorio, las otras vuelven del cole con la suela delantera abierta..¿pero a qué juegas chaval?...pues al futbol, que me digo yo.... operación de emergencia mientras las otras vuelven obligadas a la vida activa. Una semana tardaron en morir, vino del cole con la playera partida en dos por la suela...¿es eso posible? pues sí, yo lo vi con mis propios ojos. Esas ya no pasan por quirófano, directamente a la basura.


Compro nuevamente otras playeras del mismo número con la misma intención...¿una semana? quizás un poco más, ya están despegadas por alante....¡muchacho! que contigo no gano para playeras.


Veamos, visto lo visto, como a él le da igual unas cara que baratas ya que el uso y el resultado es el mismo.... siempre hay alguna de oferta en Alcampo o Merkal por 10 €, a veces son de Ben10 o de Axteris o de Yoda o de Spiderman... él encantado con su nuevo personaje y yo pensando en el tiempo que le van a durar.


¿Tú ya lo has comprobado?.


Un beso.

3 comentarios:

laMima dijo...

Chica, estoy de acuerdo. Yo también, de momento (y que nos dure eso de que pasa de las marcas) no me molesto en gastarme los cuartos en zapatos/zapatillas y eso que me consta que no juega demasiado al fútbol, pero es que no ganamos para calzarlo.
Pero no acaba ahí la cosa, que Ainhoa lleva la misma marcha: no me preguntes lo que hace pero tiene todas las punteras peladas. No lo entiendo hija, es que no comprendo como demonios lo consigue pero es matemático.
Claro que yo, con estos pies que la genética me ha dado soy también de preocupar. Va a ser herencia...bah!

Mar dijo...

Elena, has probado con las de futboll sala pero sin tacos?????? A Alberto le cogimos unas Jumas creo que es la marca y de momento siguen enteras, pero le pasaba igual.

Elena dijo...

Tomo nota Mar. Besitos a las 2.