Ya estamos de vuelta, y lo mas importante, sanos y salvos. No hay que lamentar ningún accidente de sky ni la visita inesperada de ningún virus francés.... y es que cuando uno entra a una hora de coche pasando la frontera, respiras y piensas "¡que la salud nos acompañe!"... y sí, gracias a dios nos ha acompañado.
Después de unos años donde los € se lo han llevado las obras caseras, este año tocaba que los niños aprendieran a esquiar. Yo alucino, quiero decir, yo aprendí con 26 tacos, cagaíta de miedo, prudente como buena tía que soy y de repente veo al mico de 5 años pura bala bajando, sin miedo, cambiando el peso por intuición, nada de pensar "peso en la pierna dcha. si me quiero ir a la izda.... ahora paralelo.... ahora cambio de peso en la pierna izda, porque me quiero ir a la dcha....! NADA, para ellos todo es mas fácil, un juego y como tal, divertido.
Paula es más prudente y escucha las explicaciones, ha aprendido mas tranquila y su sino era "¡mamá, no me he caído!...(yo era/soy igual)".... pero el otro causaba por un lado admiración y por mi parte también algo de enfado..."¡no se puede ir así, haz cetas, no te embales que como te caigas te vas a dar un buen golpe!"....que vale, que él a su rollo, ¿para qué vamos a cortarle alas? dice el padre, ... ale, pues pa' lante y que su angel de la guardia esquiador le siga de cerca, porque yo al menos, no puedo seguirle.
Hemos estado juntos con amigos compartiendo casa, comida, risas y voces... ah! y niños y perros. Lo hemos pasado fenomenal. El año que viene más.
Por cierto, recomiendo la estación, se llama PEYRAGUDES, pasando SAINT LAREY en Francia. Pistas anchas, inclinación buenísima para aprender....!! ideal para ir con/sin niños !!
He disfrutado mucho esquiando en familia por primera vez, porque estos años pasados mientras uno esquiaba, otra estaba gordita, o con una niña pequeña en una mochila, o la niña en un trineo y yo de nuevo gordita, o con mochila y niña andando.... en fin.... que ya era hora de que yo pudiera LIBERARME de mis pequeños. De veras, toda etapa se pasa, disfruta en la que estés, después vienen otras igual de chulas.
Un beso.
7 comentarios:
Que foto más bonita!!! Bueno lo importante es como bien dices todo lo que habéis disfrutado en familia y dar gracias a qu no ha habido viruses ni accidentes.
La última vez que me calcé unos esquís Ainhoa empezaba a formarse en mi tripota (yo no lo sabía) así que cuando me enteré crucé los dedos ¡esquiando embarazada!..pero se agarró fuerte jeje.
Daniel ha aprendido este año y está embalado.
Eso sí, no se cuando llegará lo del esquí en familia porque con Ainhoa no nos atrevemos (el alpino es arriesgado, no queremos que se rompa nada, que ya tiene programado demasiado quirófano) pero igual pruebo con el fondo o las raquetas. Algo más suave...pero hay para rato.
Ahora con llegar a tiempo a los sitios caminando me doy con un canto en los dientes!!
Preciosa foto. Me alegro que lo pasárais bien.
Besos.
PD Yo recuerdo que estuvimos hace años en La Mongie (en el Tourmalet) y era una maravilla. Genial.
Se os ve radiantes ¡qué bueno!
Seguro que habéis disfrutado que eso, realmente es una de las necesidades más imperiosas que tenemos. Me alegro
Yo me quedé en la isla, eso sí, hice mis pateaditas y también disfruté de la nieve en el Teide pero, sin "esquíes".
Merce
Inma, es cierto que ante todo tendreis que valorar riesgos y esfuerzos para los huesos de Ainhoa, pero ¿sabes? pasaron a nuestro lado monitores que arrastraban sillas de sky, y de esta manera personas con discapacidades disfrutaron de una bajada por las pistas con los brazos en alto... lo recuerdo y me vuelvo a emocionar, me pareció un gran gesto por parte del monitor, Otro día vi a una persona que le faltaba una pierna y era digno de Chapeau cómo esquiaba...¡cuántas veces nosotros nos autoponemos barreras mentales y luego ves esto y te hace pensar....un besote.
¡ummm el teide con nieve! precioso, ha de estar precioso.
Un beso Merce
un sitio llamadao sant Larey no puede ser más que precioso...
No me había fijado, el pueblo hace honor a tu nombre...Sant Larey, SANTO LARREY..je,je,..muy bonito, sí señor.
Publicar un comentario