8/1/09

Volvemos a vernos

Como ha quedado manifestado, no soy de sentarme en casa con el portátil. Me he acordado mucho de la gente, de lo que estaríais escribiendo, pero la realidad cotidiana (finalización de obra con su consiguiente limpieza a fondo aún sin terminar.....) + 2 niños, pues como que no había ganas de abrir el ordenador.

De vuelta por aquí mucho que contar, 2 grandes experiencias nuevas en sus vidas, el resto ha sido compartir mas momentos con familia y amigos. La primera ha sido patinar sobre hielo, todo un logro. Una vez más cada uno demuestra su personalidad.

Paula segura, sin forzar, como un trenecito, sin levantar los pies,.... aunque alguna caída tuvo, fueron 2 días y momentos hay para todo. Aitor al principio (4 años) iba con su padre, pero cuando se dio cuenta que podía mantener él solo el equilibrio, aunque fuera haciendo malabares pa'lante o pa'tras, el tío se lanzó solo a la pista como quién lleva toda la vida patinando en hielo. Tocó suelo muchas mas veces que su hermana y quitando 2 veces que se hizo daño de verdad, el resto ni se inmutó.

La segunda ha sido montar en la Cabalgata de los Reyes de Getafe en la carroza de mi empresa EADS-CASA. Contaban los días para este día, igual que cuando es su cumpleaños ¡estaban emocionadísimos! más Paula, el tema de los disfraces la pirra. La carroza era de STAR WARS, así que se disfrazaron de Padme Amidala y Joda (con dos orejas de cartulina verde pegadas a una diadema de su hermana).... Aitor, eso de llevar diademas como que no se acostumbraba mucho, pero el tío aguantó el tipo.

¡para arriba, fuerte, hacia adelante, mírame a mí!...gritaba yo, porque muchos caramelos se quedaban al lado de la carroza. Así que mi actual afonía viene del rato de la cabalgata, aún no estoy recuperada del todo. He de reconocer que yo también lo disfruté, tiraba a los balcones donde los peques no llegaban, ...eso y ver a algún conocido en el trayecto.

Feliz retorno. Un beso.

1 comentario:

Mar dijo...

Pues si los tuyos emocionados por subir y el mío porque estaba su amigo Aitor en las cabalgatas jajaja.