27/1/09

Para una tarde de frío

Cuando llega el buen tiempo, todos los años hay mínimo una salida al Zoo de Madrid ¡les encanta!, disfrutan mucho tengan la edad que tengan.

Cuando llega el frío, sustituyo la salida del zoo por una visita a VERDECORA, por supuesto que no es lo mismo, pero a mí particularmente me da juego a lo largo del año.

Ellos ven animales, los cachorrillos, peces, tortugas, pájaros, conejos, loros, hamsters... disfrutamos un rato viéndoles como les cortan el pelo, o llamando a algún hamster para que venga hasta el cristal o viendo los peces multicolores.

Pasado este tiempo, nos dirigimos a la biblioteca que tienen con muchísimos cuentos sobre animales. Allí nos esperan para leerlos u hojearlos en los 3 sillones que tienen a propósito. Antes de que Paula supiera leer, ellos me daban uno y yo lo leía, ahora no, Paula lee y Aitor hojea o me pide que le cuente algo en particular.

Después para casa, hemos pasado una tarde estupenda y claro está, en las bibliotecas de sus habitaciones tenemos mas de un cuento de animales de Verdecora. A ellos les gusta y yo he encontrado donde pasar una tarde chuli en un día de frío.

Cuando llevamos tiempo sin ir, me preguntan "¿cuando vamos a Verdecora?" o lo que es lo mismo "¿cuando vamos al mini-zoo?".

Un beso.

3 comentarios:

Mar dijo...

jajaja, lo del zoo creo que es obligado para todos, el zoo o Faunia, aunque a mí me gusta más el Zoo.
Peor mira las visitas al Verdecora no las consideraba yo una mini excursión, nosotros vamos de vez en cuando para comprar plantas, pienso para la perra y esas cosas... Tengo que ir por cierto a por perejil y tomillo que con las heladas se han secado...

Elena dijo...

Les prometí q en el patio nuevo pondría un tortuguero con 2 tortugas....¡hija, que no se les olvida! una y otra vez me lo recuerdan. Lo prondremos con el buen tiempo y flores, muchas flores que me apetece mucho este año ver un patio como dios manda.
Bss

Dudu dijo...

Hay que tener cuidado con lo que se promete, que son pequeños pero tienen muy buena memoria. Espero qeu sea de esas tortugas pequeñas...