26/1/09

La cena con baile incluido

Lo hemos institucionalizado (llevamos 10 años). Una noche al año (después de Reyes) dejamos a los niños con abuelos o niñeras y nos vamos de cena y de bailoteo. Pues sí, lo hicimos este sábado y lo pasamos fenomenal.

Pudimos hablar, reir, compartir, bailar sin estar pendientes de los niños con frases como "come, venga, ten cuidado con el vaso del agua, ¿terminaste?, papá que se hace caca acompáñale tú al baño......" ¿sabeis lo que os quiero decir? pues eso, que disfrutamos lo nuestro.

Después de la cena hubo bajas, hay parejas con segundos hijos a teta, otra con bebé a bordo, y otros que circunstancias estomacales le impidieron asistir a tal celebración, así que los que quedamos nos fuimos por los pub de Getafe.

3 rondas en 3 pubs, bailamos mucho y lo pasamos bien, pero en el que más nos reímos fue en el primero y es que "el mercado" que vimos fue para sacar chistes por doquier. "Aquí los calvos es signo de juventud" o "nada mejor que venir aquí para valorar mas lo que hay en casa" o "a esas ya no les baja la regla" o "después de dos partos estoy de puta madre" o "mira lo que hay, yo no me separo".....teneis que entender q estos comentarios es cuando uno ve que para ser PADRES estamos fenomenal, y que nos cuidamos bien. También los cubatas y el vino de la cena, hacían su efecto, así que todos éramos de risa fácil.

Cuando en algún pub ponen la canción de Amaral "Son mis amigos", pues hacemos un corro y nos abrazamos cantándola juntos,.... digamos que es nuestro momento álgido de la noche. Luego los chicos se dicen eso de "te quiero mucho tío" y es que el calor, los cubatas y por supuesto el cariño, hacen que se digan frases como ésta. Pero ésta vez como éramos menos, uno dijo a la salida del restaurante cuando nos quedamos sólo unos pocos "hoy cantaremos la de !Son mis amiguitos!", ja,ja,ja..... y es que ya nos demostró que iba a estar gracioso toda la noche, que lo estuvo, que lo estuvo.

Nos volveremos a juntar al cabo del año muchas veces, pero siempre será acompañados de nuestros retoños que suman ya la friolera cifra de 14..... paciencia, el año que viene volveremos a estar juntos cantando la canción "Son mis amigos, en las calles pasábamos las horas... son mis amigos". Los de Cádiz suben expresamente para esta cena (este año con bebé incluido)

Dedicado con mucho cariño a todo el grupo, los úbeda, los melero, los varas 1, los vara 2, los cabero, los de cádiz y a los contreras.

Un beso.

7 comentarios:

Mar dijo...

Di que sí, que de vez en cuando se agradece salir sin peques... y eso que yo no recuerdo cual fue la ultima vez jajaja

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas. nosotros somos los de las molestias estomacales ¡para matarlo¡. Yo tan mona y peripuesta salimos de casa para ir a sacar dinero a Getafe ¡ una aventura¡ y ¡de vuelta a casa¡
Muy bonito lo que has dicho Elena. Siento habermelo perdido

Elena dijo...

Hola Anita, os echamos de menos. Espero que Miguel se encuentre ya mejor. Gracias por tu comentario. Bss a la familia.

Anónimo dijo...

Hola, somos los de Cádiz, nos lo pasamos fenomenal en la cena, ya que despues nos tuvimos que marchar por la peque de 2 meses que tenemos, tengo que decir que mi churri me impresiono, pensaba que se iba a poner pesado con lo de quedarse porque como el no tenia que dar teta, pero no, lo amigos se pusieron pesados, pero mi chico se porto. Sabe que es una cena especial tanto para el como para mí y que esa noche nos gusta quedarnos hasta ultima hora tanto uno como otro. Pero no pudo ser por la pequeñaja. El año que viene estaremos ahi hasta el final. Espero veros a todos.
UN BESO - Caty

Elena dijo...

También nos echamos unas risas a vuestra salud..."si,si, éste ya venía con la cartilla hecha".

Anónimo dijo...

Me encanta como has resumido la cena de todos los años.Lo que tenemos que procurar es hacerla otros diez años más, aunque sea en un bingo,ja,ja,ja, que era lo que decía. Estoy muy orgullosa de teneros a todos como amigos. ¡Que bonito eh!. Muchos besos.

Elena dijo...

Pues en el Bingo la próxima....ja,ja,ja. Encantada Marichus de verte por aquí. Opino como tú y besos AGAIN