29/6/07
¡Dichosos Virus!
Hoy es el 2 día y espero que remitamos en el fin de semana.
¡gracias abuelas! a Ramona y a Pilar ¡que sería de mí sin vosotras!
Hay cosas que la AMEX no puede pagar, y ésta es una de ellas.
bss, elena.
20/6/07
Palacio VISTALEGRE

15/6/07
Tipos de Trabajo
Anoche, como cualquier otra noche, se repite la rutina de esa hora, baños, preparar cena, que cenen y a dormir. ¿Trabajar en el curro? bueno, diremos que en el curro tengo trabajo pero mi TRABAJO viene cuando llego a mi casa.
Hay 2 tiempos de trabajo para una mamá (no es que quiera excluir a los padres, sé que hacen montones de cosas con los peques, pero en la mayoría de los casos son las mamás).
El trabajo del Bebé es duro, cada 3 horas teta o bibi, pañales, siesta mañanera, siesta de mediodía y la de la tarde, mimarle esos sueños que le alimentan un montón, lloros, cólicos....en fin, creo que ya sabeis a que me refiero.
Pero ahora, hablo de 3 y 5 años, mi trabajo es MAYOR, "a cenar... ya vamos", 2º aviso "a cenar.....q ya vamos", y ¿crees que el tercer aviso va sin más? pues no, porque el último es el que les hace bajar, porque no hablo, grito, gruño, me enfado,... entonces ven a la otra mamá, a la que no mola nada de nada....
"recoger después de jugar.... es que yo no he sido, ha sido él"...."vamos a tal sitio....¿porqué? yo no quiero ir allí"....haciendo un recado "es que me aburro, me aburro mucho.." y claro como se aburre, pues juega a peleas con su hermana ...ARGGGGGG.... ¡Dios! a veces es de locos....
Los quiero, los adoro, pero me dan mucho trabajo, otro tipo de trabajo, ni es el de bebé, ni es el del curro. A más mayores sean estoy segura de que experimentaré distintos tipos de trabajos.
Buen finde a todos y a todas.
elena.
11/6/07
¡YO QUIERO VIVIR EN.....!
- Cerca: Una siesta
- Lejos: Una siesta, la merienda y alguna canción (a veces media película en el DVD)
- Cádiz: Una siesta, la merienda, cantamos, ver la peli favorita, (a veces 2), un poquito más y hemos llegado a cenar a Cádiz.... ¡por fin!
Pero después le hago ver que aquí, en casa, tenemos además de cole, muchos amigos, primos, abuelos, tíos y su habitación. Volver a casa no es malo, volvemos para seguir con nuestras tareas y volver a salir otro fin de semana.
Hoy es lunes y me ha costado muuuuucho levantar a mis marmotas, y es que menuda juerga se han pegado con sus amigos, han dormido lo justito, 8 h por la noche y a continuar la marcha....bueno, siempre estábamos al quite alguna mamá para ayudarles a reponer energías con un batido o un actimel....las cervecitas para los papás, que más de una risa nos hemos pegado las mujeres viéndoles jugar al tenis sin camiseta...ja,ja....¡que cuerpazos!
Besos para todos y todas. Elena
7/6/07
¡VAMOS DE BODA LOS 4!

Esta foto tiene que traerle muy buenos recuerdos a Larrey (sí, tu firma lo dice) digo, de risas porque me dejaron, él, su señora y unos cuántos más, la casa así de bonita....foto realizada después de pasar la noche de bodas en el Parador de Toledo ¡qué lindo amanecer sobre Toledo!...
Este artículo ha surgido por un micro de La Loc@. Nosotros somos de estas parejas modernas que se casan con sus hijos.
Ambos venimos de experiencias similares en las que hemos aprendido que un papel no te da la felicidad, pero que llegado el momento en el que te encuentras bien con tu pareja, has hecho familia, en casa se respira felicidad, pues un buen día decidimos que nos queríamos ir de viaje con los 15 días de vacaciones que te dan si te casas, ja,ja...¡que buena excusa!, la realidad es, además de las vacaciones, que nos apetecía formalizar la situación por los niños sobre todo.
En fin, que así hicimos y fue una gran experiencia para todos, pero muy especialmente para los niños. Aitor con 8 meses como que no se enteró mucho, pero Paula sí, eso de tirar arroz aún lo comenta, pasar por la plaza y decir "aquí nos casamos papá, aitor, mamá y paula ¿a que sí?" y es que para ella fue de lo mas normal.... claro, que luego en el cole no entendía porqué la mayoría de sus compañeros no habían ido a la boda de sus padres... bueno, al menos uno sí que fue como ella...
Fue un gran día, lleno de lindas emociones, de compartir con los que más quieres, de tener a tu lado lo más bonito que sale del amor, tus tesoros, de ver a los allí reunidos que son tus amigos, quienes te conocen y se alegran por tí.
Recuerdo que en mi "otra boda" vino un señor a felicitarme y algo debió ver en mi expresión porque me dijo, "soy un primo segundo de tu marido"... en fin, esto de conocer a alguien en tu boda es muy original pero vamos, que no cambio mi boda con tirso y con los niños por nada del mundo.
Rubén también estuvo, se sentó en el regazo de mamá y de allí no se movió ¿verdad? ¡que tripón! ya quedaba poco...
Una experiencia más para los peques. Ahora Paula, casi 3 años después me dice "tú te has casado 2 veces con papá, una que sí estábamos nosotros y otra solos...me lo dijo la yaya"... y yo me río. Algún día le contaré que la primera vez no era papá, pero eso lo dejo para más adelante.
Besos a todos. Elena