Es la primera vez que participan en un acto social de Judo tan grande…¡¡JUDOLANDIA!!. Lo hicieron en Villaviciosa de Odón, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Judo, de la Comunidad de Madrid.
Nos juntamos gente de distintas localidades, fue una gran fiesta para los chavales. Iban saliendo por escuelas (la nuestra, Manuel Jiménez) y por edades … todos disfrutamos un montón.
Hicieron el calentamiento y nos enseñaron todo lo que han aprendido, mediante juegos. Risas, carreras, parejas, silencio, sentados, de pie…..obedeciendo siempre a sus maestros. Ya me han dicho que para cuándo la próxima…, pues para finales de este año que acabamos de empezar, digo yo.
Han descubierto en Judo, un deporte que les entusiasma. Puede que sigan o no….la vida es larga, pero de momento están deseando ir a clase para estar con sus amigos y aprender mas.
Un beso Judoka y ¡Feliz Año 2011!.
3 comentarios:
Feliz 2011. Que este año al igual que el anterios podamos compartir muchas vivencias. Un beso.
Marijose, contando nuestras vivencias, nos enriquecemos todos y nos damos cuenta, que estamos juntos en el mismo camino. Un beso.
Las artes marciales bien pensadas para niños son una maravilla, a nivel físico, de autoestima, de repesto, de concentración, filosofía de vida etc, etc.
Publicar un comentario