14/6/10

No hay 2 sin 3

No me he ido, no, simplemente ando por casa empastillada de nuevo y es que desde el 25 de Mayo (a la que nos volvíamos de 4 días en la Manga), no levanto cabeza de mi última lumbalgia.

Me han mandado a rehabilitación al hospital. Esperemos que entre eso y mi fisio mensual al que no puedo dejar, mejore mi lesión. He tenido dos recaídas por no terminar de curarme bien la primera vez, por no terminar el tratamiento en días de toma de antiinflamatorios (ya sabes, por no tomar muchas pastillas)....y para nada, porque al final he tenido que volver a tomarlas 2 veces más. Entre Diclofenacos, Naproxenos, Diazepán, Miolastán, Omeprazol...añadido al reposo de una semana que QUIZÁS debí hacer al darme la lumbalgia y no hice, y fuí a trabajar y seguí haciendo mi vida con mucho dolor...espero ser yo de nuevo pronto otra vez.

Hernia en L5-S1 con aplastamiento y rotura de disco....esa es mi lesión y con la que vivo....y no pienso dejar de salir, vivir y disfrutar de la vida por ello....claro, en la medida que me deje y sea capaz de sostener el peso de mi cuerpo.

En fin, ¡¡¡que rollo, joder!!.....¡¡dita la hora de la bromita que me hicieron con 15 años, dita la hora!!. Perdonarme, a veces lo llevo mejor, pero otras no puedo.....

Un beso.

6 comentarios:

raul dijo...

Es que con nuestro cuerpo somos demasiado crueles...

QUIZÁS sí que debiste descansar esa semana.... :-P

Mejórate y cuídate... que como dice mi mujer... si no nos cuidamos nosotros, quien lo va a hacer?? jejeje

laMima dijo...

Uf, te entiendo.
Te lo has dicho todo; debes tomarte en serio las prescripciones médicas porque no hay otra pero a veces se hace cuesta arriba tanta pastilla.
Oye, yo estoy notando una mejoría en la espalda (mi punto débil: contracturas, lumbalgias...) desde que empecé a hacer pilates. ¿Lo has consultado?...

Mar dijo...

Un achuchón wapa

Elena dijo...

Raúl, je,je,..QUIZAS no vuelva a dejar el reposo para las recaídas. Gracias.
Inma, pilates y natación fueron las recomendaciones del neurocirujano. El horario es el que cuesta, porque es la hora de cena y acostar a los infantes...y....me gusta estar ahí. Aunque todo es decidir que es mejor para ellos, osea, q a lo mejor lo que tengo que hacer para el próximo curso es delegar a papá esa tarea dos días en semana, ¿verdad? gracias linda.
Mari..arrgggg...snif, ¡hecho de menos mis "mensenger" con mis amigos!..espero en breve estar ahí. Tengo cita con la doctora para el jueves, así que el viernes espero estar bien para volver al trabajo.
Bss a los tres.

Mar dijo...

Falta, hoy tienes falta jajaja. No en serio recuperate bien, me iba a pasar a verte pero te viene mil veces mejor el reposo asi que me quedo con las ganas :-)

Dafne dijo...

Cheeeeeeeeeeeeee...inmejorable!!!
El ratoncito se quedaría flipando!!!

Bezosssss