18/6/10

Luz al final del tunel


¡Vuelvo a ser persona desde hace 3 días!, o lo que es lo mismo, ando como una persona normal bípeda, estirada y vuelvo a sonreir y a tener ganas de hablar y hablar y hablar....
Mi vida transcurre entre 8 horas laborables, mi familia, un masaje cada 3 semanas y una visita al fisio cada mes y medio...mas o menos. Bueno, pues en vista de que no tenía próximas las citas ni con uno ni con otro, un primo de Tirso me mandó a "otro" que a él le apañó en unos 12 minutos....a leches, me explico.
Avisada estaba de que éste Terapeuta hacía uso de su fuerza, obviamente a favor tuyo, pero a la fuerza. Llegué allí sin poder estirarme y agarrándome a lo que podía para no caerme "¡¡abuela, el iniston!"...pues igual. Me estaba acercando al mes en esa posición y más que risas, una estaba moralmente mal y con ganas de llorar, porque no era solo la postura, es que llevaba casi un mes con contínuos calambres por las piernas y un fuerte dolor en la espalda.
Cuando llegué, rellené una ficha con mis datos y me reí al final porque ponía "VENGO A CURARME AUNQUE SEA A PUÑETAZO LIMPIO"....."¡exagerao!" pensé....¡JA!.
Vió la RM de hace 15 años donde se ve perfectamente la lesión. Me dijo que lo raro es que no me hubieran metido ya "el cuchillo"...va a ser que no e intentaré que no llegue el momento. Me sentó en esas sillas ergonómicas para darte un masaje, donde pones las rodillas y la cabeza también. Daba igual por donde empezara, me dolía demasiado toda la espalda.
Y sufrí, y chillé, y sufrí, y chillé un poco más...y él decía, "pero si aún no he empezado". Tirso aparcando el coche y yo gritando .... vamos, que se lo estaba perdiendo. Le dije "menos mal que no hay nadie, porque si no los espanto" y va y me contesta....."tenías que haber oído al que se acaba de ir, tranquila, chilla, da igual"....¡¡JOOOODER!!!
Por fin llega el mister, se saludan y contínua...¡anda que se cortó porque estuviera allí mi marido!. Nada, el siguió metiendo el pulgar hasta las profundidades de mi espalda. Yo no podía ver, pero sentía que hasta puñetazos me daba para poder quitar la contractura que impedía levantarme. Me dijo que desde las lumbares hasta la altura de la línea del sujetador, todo el lado izdo. de la espalda, era un guiñapo de músculo, encogido brutalmente. Así que brutalmente me lo desencogió.
Rudo, digamos que ese adjetivo le va al pelo.... y fantástico, éste también. Sigo medicándome, sigo en algunos momentos con calambres muy débiles, pero siguen....normal, todo normal. PERO ESTOY RECTA, DE PIE, ME LEVANTO DE LA SILLA Y NO NECESITO AGARRARME A NADA....parece mentira que ESTO, algo tan sencillo como ESTO, te de felicidad.... pero sí, a mí sí me la da. El lunes a la carga laboral.
Un beso COMO DIOS MANDA.
PD: Si en algún momento estás al límite y has probado de casi todo.... ponte en contacto conmigo y te paso la info de Charly.

3 comentarios:

laMima dijo...

He pasado por eso y es alucinante....merece la pena el mal rato ¿verdad?..ahora plantéate en serio organizarte algo prenventivo. Pilates, yoga, piscina o lo que sea.
Merece la pena guapa.

Elena dijo...

Inma, tú lo has dicho, hay que prevenir como sea....gracias.

Marijose dijo...

Me alegro mucho de que estés bien, que llegan las vacaciones de los enanos, el buen tiempo y hay que estar a tope. Un beso.