6/5/10

Regalos Día de la Madre 2010

Cuando son peques, tanto para el día de la madre como para el día del padre, es en el cole donde preparan un lindo trabajo manual hecho por ellos mismos. El que más el que menos, tenemos en el retrovisor del coche un solete con su foto, un portalápices precioso sobre la mesa hecho sobre un rollo del wáter, una flor de cartulina, un portafotos para el salón….un sinfín de creaciones maravillosas donde han puesto muchísima ilusión al hacerlas. Este año no ha sido menos, según crecen hacen cosas más curiosas.

Ella ha trabajado con FIMO (plastilina para horno, masa de modelar, arcilla polimérica) y me ha hecho 4 maravillosos colgantes, ¡lástima que dos de ellos se rajaran por el agujerito que me hizo para colgármelos. Estas piezas de arte de diseño Paulosky, han quedado a buen recaudo en mi pequeño joyero. Las otras dos creaciones están perfectas para lucirlas y prueba de ello es que en el día de la madre, de mi cuello colgó una flor bien chula que ella diseñó. ¡Qué orgullosa mostraba a toda la familia mi colgante! “mira lo que lleva mamá, mira…”. Las cuatro joyas vinieron acompañadas de una notita suya, decorada con pegatinas y firmada, pues eso de poner su nombre con rayajo da aires de ser más mayor…..je,je,… El me hizo una flor partiendo de una pajita y un recorte de cartulina en forma de tulipán pintada a mano…¡preciosa!. A esta flor le acompañaba una poesía bien bonita. Lo que realmente me llenó de esta poesía no fue tanto el mensaje, que sí, como el que saliera de su puño y letra. Todos lo copiaron de la pizarra, me dijo él, pero reconozco que al igual que los primeros pasos de nuestros hijos, sus primeras palabras, su primera poesía escrita por su mano es un auténtico tesoro.

En mi habitación, de mi lado del cabecero cuelga la joya que me puse el pasado domingo y a su lado está el tulipán rosa que nunca se marchitará. En la percha del garaje también cuelga una nueva cazadora de moto, gris y negra,…. que todo hay que decirlo. Próximamente vendrá el institucionalizado “Finde Motero” cuando los peques estén de campamento, así que me viene de perlas. El ramo de tulipanes naranjas que hay sobre la mesa de la cocina me lo regalé yo sola, porque está bien reconocerse que somos unas buenas madres ¡claro que sí!, je,je,…

Seguro que vuestros regalos fueron igual de maravillosos, … ¿qué fueron?

Un beso con grandes tesoros.

4 comentarios:

Dafne dijo...

A mi no me regalaron nada....joooo no sé si será porque no me lo merezco..pero yo si le regalé a mi madre una pulserita.
Sabes,me acuerdo de un regalo día de la madre que yo le hice a la mia
una supermanteleria de 12 servilletas, que marqué a punto de cruz...ahora está en uno de mis cajones todavía sin estrenar y eso que me llevo unos 9 ó 10 años acabarla.

...jejje

besos con punto de cruz..ala!

Mar dijo...

Jajaja, me suena tu flor y sobre todo la poseia escrita de puño y letra. Como oro en paño está guardada.

Rakel dijo...

Uiss, tata, a mí m gustaron los collares de fimo!! Con sus cuerdecitas tan monas y todo... Le voy a tener que decir a Paula que me haga uno para mi cumple, jejeje.

Elena dijo...

Dafne, a esa mantelería le falta unas tacitas de café, una cafetera con humeante olor rico, rico y alguna pastita en un plato,...ah,y sacarina....ja,ja,..Bss, vaaaaale, a punto de cruz.
Mar, ya se yo q te suena...a guardarlo como bien dices, como oro en paño.
Raquel, tu prima es aficcionada al fimo. En el campa del año pasado ya trajo cosas de fimo...es una artista. Bss a las tres.