31/5/10

Ellos crecen

Es más difícil que notemos los cambios físicos del día a día en las personas cercanas a nosotros. Si hace tiempo que no ves a alguien, es mucho más fácil verle más delgado, más fuerte, más alto o simplemente igual.

El otro día entró Pau a la cocina a cenar, con su pelo aún mojado de la ducha y con pijama de verano. Me quedé un rato observándola pensando “¡qué piernas más largas!, ¡esta niña ha crecido!”. Ella, de constitución delgada, finita, con su pelo largo, sus piernas al aire….¡qué guapa la vi!, y XD ¡qué grande!. Son 8 años preciosos que ya no se repiten, y de verdad que no pude por menos que dejar la sartén y darla un achuchón. Decirle lo grande que está, lo guapa que es y lo mucho que la quiero.

¡Qué sensación más rara! Ellos crecen y tú casi sin darte cuenta de ello por estar enfrascada en el día a día. Es  más fácil que lo hijos de los demás me oigan eso de “¡qué guapo estás! ¡cómo has crecido!”.

Una cosa que sé que les gusta oír a los míos y por eso les repito de vez en cuando, incluso son ellos quienes me lo piden a veces, es eso de …”¿pero te puedes creer con lo grande que eres, que un día estuvieras dentro de mi barriga? ¿te imaginas meterte ahora?...¡no, ya no cabes! Ja,ja,ja,…”.

Por favor, párate de vez en cuando y observa a tus hijos, ellos también cambian en el día a día  aunque tú no lo notes tanto,…. tómate tiempo para decírselo, … prometo que yo también lo haré más a menudo.

Un beso grande, y más grande y más grande….

4 comentarios:

Mar dijo...

Y tanto que crecen, a Alberto le encanta medirse con mamá, mientras mamá le dice castigado sin cenar que me ganas al final.

Elena dijo...

"Ya te llego hasta el ombligo...y yo hasta las tetas...ja,ja,...Bss Mar.

Larrey dijo...

A nosotros nos pasó lo mismo con el mayor, lo vimos con una camiseta de ElNiño, colgando la bolsa de los patines, unas cabezonas azules, los vaqueros enseñando los calzoncillos (sin intención alguna pero...) caminando distraído, la melena moviéndose...coño, que tiene cinco años, no quince, pensamos. Sí, se hacen mayores.

Elena dijo...

¡¡pedazo quinciañero vais a tener como siga Ru así de guapetón!!...y su hermano, ya se sabe, de padres wapos,... hijos + wapos. Bss