27/5/10

La Logística de Mamá

Estoy encantada con nuestro Pediatra, nos dedica el tiempo necesario. No corre, no te echa, no piensa en los que están afuera sino en el que está dentro. Quizás por eso, todas las mamás que estamos allí esperando, guardamos el turno con paciencia.

Ayer fuimos por la revisión de Budesonida de Aitor y una urticaria que le salió a la niña en la playa. Fuimos directamente a la salida de las extraescolares y como sabía que nos iba a llevar tiempo hasta que entrásemos, me lleve la mochila del cole de ella. Tardamos en entrar, una hora y 15 minutos más desde la hora en la que estábamos citados. No nos importó esperar. Paula hizo toda su tarea de ejercicios de Cono y Mate, mientras él (que ya me había dicho que le dolía la cabeza) se  tumbó y se quedó dormido. Improvisé una almohada con una camiseta de más que llevaba su hermana. Cuando está agotado por madrugar o cansado de hacer deporte,  se queja de dolor de cabeza. La siesta le supo a gloria, más aún después de haber estado corriendo tras la pelota con sus compas de equipo. Me gusta que hagan Kumon a la que llegan del cole, a esa hora están más frescos, pero ayer tuvo que ser a última hora del día y a él, tuve que echarle una manita….¡no podía con su alma!

Por fin empezamos a bajar la dosis de corticoides, quitamos el chuflo mañanero y a la semana el de la noche….mientras no se ponga malo de nuevo, esperemos. Y a ella, aumentarle la cantidad de Polaramine que le estaba dando, porque según me contó, la urticaria se la he frenado, pero no bloqueado.

En fin, si uno quiere, a la salita de espera del médico se le puede sacar partido….¡claro que sí!. Esto se llama Logística de Mamá.

Un beso lógicamente.

7 comentarios:

Mar dijo...

Efectivamente, y yo lo llamaría sacar provecho del tiempo jajaja para que luego digan que en el medico se pierde el tiempo.

Larrey dijo...

Has tenido suerte, no solo con el pediatra, sino con que todas esperen con paciencia...ah, a todo esto ¿y los papás? Da la impresión de que vives en mamalandia

Larrey dijo...

joder, escrito lo de mamalandia parece otra cosa, igual de interesante

Mar dijo...

Jajaja... Larrey acaba enfocando el tema, mira lo que provocaste en el ultimo post

Elena dijo...

ja,ja,ja...no suena mal, no...
Veamos, digamos que llevo una temporada larga donde TODOS vivimos en Mamalandia...¡ya quisiera yo mas de una vez vivir en Nitopatinitopami...¡pero...es lo que hay. No obstante, si papá los lleva al médico, al menos el mío no cae en la cuenta de los deberes a no ser que yo se lo recuerde...Logística de mamá..Bss

Larrey dijo...

acuerdos matrimoniales: mientras uno hace una casa la otra hace la casa ¿no?

Elena dijo...

¡¡joer, no veas lo que le está dando de sí lo de hacer la casa...digamos que entre la vocalía de deportes del club, y quehaceres varios a la comunidad familiar/amigos/hermanos..etc (sin niños)...es como el del Señor de los anillos..."SON MIOS..SON MIOS" ja,ja,..