17/5/10

¡¡Feliz 73 aniversario Yayo!!

Hoy es el cumpleaños de mi padre. Hace tiempo que ya no sé realmente los que cumple. Sé que son setenta y alguno, pero nada más. Cuando le he llamado esta mañana para felicitarle se lo he preguntado y me dice “¡73!, ¡la leche!, ¡me parece mentira!”….”Pues ya ves, llegaron. Lo realmente importante es que los vivas con salud.”“¡Pues eso digo yo también!”.

Y es que los años pasan y pasan y pasan ¡y a qué velocidad!, sobre todo cuando uno empieza su etapa de progenitor. Es ahí que cogen carrerilla y ya es un no parar. Paula me habla de cuando ella sea mamá y yo la abuela de sus hijos, y claro, yo seré viejita y me tendrán que ayudar y bla, bla, bla… “ups!” je,je,…. ¡eso espero hija!, verte muy feliz con toda tu familia. Mientras tanto, mientras aún no sea abuela de tus hijos sino solamente tu mamá, disfrutemos juntas de la vida que aún nos queda muchísimo por compartir.

Yayo, ¡¡feliz 73 cumpleaños!!. Un beso especial de tus nietos más pequeños Paula y Aitor.

PD: Ocurrencias de una niña. El otro día le dice Pau a su yayo después de una seria reflexión: “Yayo, tu eres el más viejito de la familia, así que eres el próximo que te vas a morir”….”¡PERO NIÑA, MECAGÜEN…!!!”… ja,ja,….

3 comentarios:

Mar dijo...

Pues Felicidades para tu papi!!! Y que cumpla, muchos más.

Dafne dijo...

Pues eso,mi padre cumplió el día de la república 77...le regalé una cosa que le hizo superilusión,una foto suya de cuando iba pastor con sus ovejas y el perro moro,el tenía 33 años.
La restauré,la amplié la enmarqué en cuado de oro viejo y ala al Comedor de su casa..se emocionó,todosss...AY los padres!!!
Besos

Elena dijo...

Gracias Mar y para el tuyo también...para cuando llegue, je,je..
Dafne, ¡qué ilusión y que emoción debió causarle!...pero que detallista eres. Nuestro regalo fue mitad y mitad, mitad una camisa para la primavera muy bonita y alegre y lo otro una recopilación de Rancheras de....(no me acuerdo) un mejicano con bigotón negro, ja,ja,...y allí mismo que nos plantó las rancheras mientras cenábamos las tortillas de patatas que hizo mi madre.ja,ja,...Bss