2/6/09

Sus camas de viaje

Unos se escapan el fin de semana al pueblo y nosotros a la casa de los abuelos, a La Manga del Mar Menor. Aprovechando el día libre en el trabajo por las fiestas de Getafe, nos hemos escapado de nuevo 3 días (una acaba haciendo y deshaciendo las maletas en un plis-plas).


El tiempo acompañó que sin ser el calor de Agosto, sí nos permitió darnos un remojón en los dos mares, Mayor y Menor, y es que los tenemos a ambos a salto de carretera (km.9 de 18 que tiene La Manga). La entrada al agua estaba fresquita, pero después el baño estaba formidable.


Esto de salir de camping y los niños creciendo tiene su miga, quiero decir, nos vamos adaptando a cada situación y necesidades; tienda chalet de dos habitaciones, sacos grandes independientes..., ya no hace falta que cada papá duerma con un niño "por si tal o por si cual". El hacerse ellos mayores implica que nosotros volvemos a tener la intimidad de dormir juntos en una habitación de la tienda y los hermanitos juntos en la habitación de enfrente.



Les compré unos sacos con colchón de aire incorporado pensando en este verano, en que cada uno se desarrope cuando quiera sin molestar al otro y los hemos estrenado este finde. Ellos encantados, incluso, para irse a dormir no me costaba mucho convencerles. El colchón de aire está dentro de la funda del saco, independiente a la funda, así es más cómodo si hay que lavarlo. Por mucho que se muevan no se caen del colchón, 2 en 1,... además, lo más importante para ellos, es que son de High School Musical, osea, que molan cantidad.



Para hacer sueño se ponen una peli de las suyas en su DVD y nosotros la nuestra en el portatil (si se puede)....¡qué grandes les veo, madre mía!


PD: El Ratoncito Pérez nos va a mandar a tomar leches con tanto viajecito a Getafe,... ayer Paula y hoy el 2º de Aitor. Es el único de su clase que se le ha caído un diente, y ya va por el 2º....¡temita para mañana!


Un beso.

5 comentarios:

Larrey dijo...

¿Al peque también le mola HSM? me lo hacía más con uno de spiderman...

Mar dijo...

Estoy con Larrey, el de Alberto es de Spiderman porque no lo encontré de Ben10.

Elena dijo...

Si ambos recordais su habitación, tiene 2 muñecos Spiderman en la cabecera de la cama, un globo desinflado de Spiderman en la pared....entre hermanos siempre se copia algo, y ahora son fans de HSM, ... controlan todos los nombres ¡increible!...otro añadido, muchas veces les gusta lo mismo, mismo color, mismo juguete, y cuando vi uno de Spider y otro de HSM, estuve tentada pero decidí que no, que lo mismo tenía enfado de uno que yo me sé por no ser el suyo de los jóvenes cantantes de moda...

Dudu dijo...

Espero que cuando les compres ropa interior no utilices el mismo razonamiento. Para que no se enfaden les compro a los dos calzoncillos...

Mar dijo...

Jajaja, pues Dudu no veo a Paula por la labor. No pero si es cierto que hay veces que es mejor que para todos sea todo lo mismo y más si a los dos les gusta, a mi me extrañaba porque Alberto según ve el HSM cambia de canal es lo que tiene se hijo único que no hay que compartir tele ni aficiones.