26/6/09

Añoranza...


En nuestro día a día ajetreado, a veces tenemos ganas y/o necesidad, de que por un ratito alguién se quede con nuestros niños y nos dejen un poco de tiempo off, ...bien para arreglar la casa, ir de compras, a la pelu o simplemente, descansar de ser mamá.
Pero ahora que llega Julio, final del cole y nuestras "niñeras" se marchan a la playa, despido con más tristeza que otros años a mi niño, porque aunque venga siempre con las playeras del parque llenas de arena y me la tire por distintas partes de la casa, o a veces me desquicie con sus cabezonerías, no le puedo achuchar, ni me va a poner la pierna encima mientras nos quedamos dormidos juntos los viernes en la cama grande junto a su hermana... este año no se porqué, llevo peor su comienzo de vacaciones.
Y en breve la hermana de campamento por primera vez, así que nos quedamos solos 11 días,... que sí, que está genial, que está de p.m., que nos iremos el próximo finde de novios moteros fuera de Madrid (glup)... pero ya no estoy acostumbrada a tantos días sin sus besos, sin oir sus voces... o las mías, je,je,.
La fiebre que tengo en el labio da muestra de lo que digo.
Besos con añoranza.

4 comentarios:

Mar dijo...

Es un ni contigo ni sin ti. A veces pensamos que ojála llegue... y me quede unos dias tranquila. pero cuando llega ese momento, dariamos marcha atrás para quedarnos con ellos. Y es que uno o dos días, vaya pero cuando es más tiempo uffffffff

Dudu dijo...

Seguro que te ha pasado que has preparado una escapada a cenar con tu chico, cuadrando todas las agendas para dejar a los peques bien cuidados y luego durante la cena ni romanticismo ni nada, el tema de conversación son los hijos y un par de llamadas de móvil a la abuela para ver si han cenado bien, si se han dormido, etc.

Dudu dijo...

De todas formas aprovecha, aprovecha, ...
Ya te recordaré dentro de un tiempo tus palabras de añoranza cuando estés hasta los ovarios... de la mayor, del pequeño y del padre que los engendró

Marijose dijo...

Aunque te pases todo el día hablando de ellos, ellos no están. Disfruta de tu pareja, aunque sea hablando de ellos, pero no te van a interrumpir. Son los protagonistas de tu vida, pero ahora te dejan mimar, tocar, hablar, con tu elegido. Habla de ellos todo el día, pero sin ellos. Aprovecha y nos lo cuentas.