25/6/09

La fortuna de ser Madre


"Erase una vez una mamá que empezó a escribir sus vivencias al lado de sus hijos. Eran tan gratificantes, tan intensas, tan difíciles en ocasiones, tan llenas de vida, que le impulsó a hacer fotografías impresas de su día a día en palabras, en mil y una historia entrañable.


En ese libro rocogió momentos mágicos de las tozucedes, alegrías, actitudes, triunfos, superaciones, entendimientos, castigos, negociaciones, aprendizajes y amor, mucho amor de sus pequeños... por supuesto nada qué decir de lo que a ella le enseñaban en el día a día.


"Mamá, ¿quiénes son ellos".."ellos son mis amigos, papás y mamás como yo, gente buena con los que he compartido momentos vividos. Juntos hemos reflexionado sobre temas vuestros, cada uno ha dado su opinión y eso nos ha venido muy bien a todos. Ver que hay distintos puntos de vista, de enfoque, de solución... yo he aprendido mucho, es como si fuéramos una Escuela de Padres en movimiento, cada día aprendiendo más y más junto a vosotros".



........


Hola,


Lo primero que quiero decir es gracias a todos por estar ahí, por vuestra amistad, paciencia y palabras... ¡realmente increibles!, jamás pude llegar a imaginarme que aquello que escribía llegaba a tantos y de ésta manera. Gracias.


He reflexionado sobre lo que quiero y lo que no quiero, que aunque parezca una tontería, no lo es. Saber lo que no quieres es necesario para tomar un camino, y yo NO QUIERO dejar de escribir mis vivencias personales, que no son íntimas, sino personales, mi día a día, mis reflexiones, mis inquietudes, mis errores, mis aciertos, mis amores... ni más ni menos, compartirlo y que tú me cuentes qué hiciste tú en esa situación. Compartir de esta manera, blogosferamente hablando, ha sido para mí, una grata experiencia.


Nos vemos.


Un beso.

8 comentarios:

Dudu dijo...

Bienvenida de nuevo!!!

Por cierto, esa Escuela de Padres, ¿dónde está?

Dudu dijo...

Ah, la encontré!! Está aquí, en este blog en el que compartimos distintos puntos de vista y distintas soluciones a problemas similares.

Mar dijo...

Welcome, para no repetirme con Dudu!!!

cris dijo...

me alegra tu vuelta ,intente no poner fotos personales ,para que te sientas mas segura y ya esta,
puedes borrar las que hay?????

besos

Elena dijo...

Hola a todos. Pues sí Cris, puedo. Uno a uno todos los post se pueden editar y quitar la foto....es posible que lo haga, no lo tengo claro, me gusta mucho como está. Otra cosa es de aquí en adelante, será algo distinto. Bss.

laMima dijo...

No sabes lo que me alegra que hayas tomado esta decisión querida...
A mi me pasa igual: compartir ciertas cosas me empieza a resultar imprescindible. Una amiga (Inde) dice que el blog es como una ventana desde la que respira.
Algo así ¿verdad?, digamos que es una ventana más hacia una gente con la que si no nunca hubiésemos contactado.
Bienvenida again guapa.
Bien, bien, bien.

Marijose dijo...

Que sorpresa tan agradable, una se va unos días de vacaciones y a la vuelta se encuentra contigo. Bienvenida. Muchas gracias por continuar. Un beso

Elena dijo...

¡Qué tal tus vacaciones wapa!...¡qué envidia, bueno, en breve (1 mes) empiezan las nuestras!...nos vemos y hablamos. Gracias a tí por pasarte por aquí, me encanta verte. Bss a la familia