29/6/09

Foto de Libro de Familia

(este post es una prueba fidedigna de que puedo escribir desde mi correo)

<<Foto familiar.jpg>>
Fotógrafo: Aitor (5 años)

Poco puedo añadir más que sentimiento de orgullo. Lo del detalle es increible, los dos puntos de la oreja de papá, son sus dos pendientes...¡la leche!.

Dicen que los niños expresan en sus dibujos su vida, cómo se sienten y me encanta ver que ha hecho un dibujo donde todos estamos sonriendo y de la mano, ... lo de él en el centro no se queda sólo en el dibujo y es que a veces cuesta compartir a mamá con papá.

Un beso.

5 comentarios:

Mar dijo...

Que dibujo más bonito, la verdad que muy detallista jejeje.
Y por cierto, ya leo que ya puedes escribir desde el correo ¡genial!

Larrey dijo...

Un psicoanalista aun te diría muchas cosas buenas, como que el padre sea la figura más alta y diferenciada (no entiendo por qué ha de ser siempre así, pero es así)que por los brazos largos y las piernas está seguro de sí mismo y de su sexualidad (¿?)etc.

Elena dijo...

Larrey ¿WHAT...? ja,ja,ja...sí, supongo que los listos sacan hasta oro de un dibujo infantil, a mí me basta con ver las sonrisas en los 4.

Mar, sí, ya ves, puedo... una cosa que me quito antes de volver a casa, ja,ja,..

laMima dijo...

Genial el dibujo...me llama la atención que tu marido está un poco a parte es bastante más grande que vosotros tres.
Esto me recuerda que Ainhoa hizo hace poco uno en el que estaban su padre, su hermano y ella. Cuando le pregunté por qué no me había dibujado a mí me dijo muy tranquila: "es que estás trabajando".
Casi lloro.

Elena dijo...

¡Pobre tú, Inma!... una vez Paula me dijo, "es que a tí te gusta planchar y limpiar" ¿queeeeee.... no hija no, gustar no, que hay que hacerlo y si no lo hago yo, pues.... aunque cuando crezcais un poco ya os daré yo tarea para ayudar, ja,ja,...

Lo del papá con mas espacio supongo que ha sido que empezó así, en grande y al final tuvo que ir reduciéndo el folio que quedaba para los siguientes personajes familiares...