5/5/09

La cocina nueva

Mi jardin no es un super jardín, pero al menos hemos puesto algo de color al patio. Hemos plantado en el arriate una ortensia, margaritas, petunias, lilas y 2 rosales.... cuando pongamos la mesa y las sillas de teka que tenemos intención de comprar, quedará mucho mas bonito.....de momento lo disfrutan mis dos patinadores a tope.



He dado mucho la murga con las obras de la cocina y con lo bonita que me ha quedado... hoy os la voy a enseñar. Aprovechando que ayer hice las fotos a Escalador y a Primavera, hice también a la cocina.





¡Qué deciros! pues que es una gozada de cocina. Con la thermomix he estado mucho tiempo allí haciendo recetas de todo tipo y en ningún momento he estado agobiada ni con la sensación de estar en "la cocina".... luz, amplitud, visión prolongada al patio....¡estoy encantada!.




Mientras estoy preparando la cena, Paula a veces está leyéndome o haciendo allí la tarea. También aprovechan el patio como pista de patinaje sobre ruedas, bueno, salen y entran las veces que quieren y la verdad, al ser la cocina grande, pues no es algo que me incomode.


Me daba un nosequé elegir un color de cocina oscuro, pero pensando en la luz y en la amplitud acabamos decidiéndonos por éste, y la verdad, con la combinación clara de los azulejos ha quedado muy bién. Quedan detalles por poner, ... según vea complementos que me gusten, me iré haciendo con ellos.


Son 18m2, que ya los quisiera mi madre para su salón. Es una estancia donde se está tiempo y siendo así de cómoda, se está mas aún. Tir preparó el sitio para la tele (donde se ve la thermomix), pero una vez sentados allí comiendo decidió que su sitio es donde está el reloj naútico, una pantallita plana y grande....vamos, que la tumbona para cuando entra el solecito también está pedida, y es que cada uno va haciéndose su sitio en esta estancia de la casa.


Espero os guste... de alguno ya se su contestación.


Un beso.

8 comentarios:

Mar dijo...

Jajaja, ¿Yo no hace falta que diga nada verdad?

Larrey dijo...

Perdona que te diga muchacha pero tienes una cocina espectacular, una terraza preciosa para organizar unas cervezas esta primavera con los viejos amigos del pueblo de tu marido. Llevaré cerveza.

Elena dijo...

ja,ja,ja...¡venga! y yo las patatas fritas y los panchitos...aunque no se ve babarcoa, el otro día sacamos la plancha electríca y nos hicimos unos entrecots ricos ricos...¿va una de parrillada en breve?

Dudu dijo...

Estoy con Larrey, la cocina es tremenda, tiene el tamaño del salón de mi casa!!! Te digo una cosa si todo eso se lo curró Tir, bien se merecía la escapada a Jérez!!!
Bueno, pues quedamos así, Larrey lleva la cerveza, tu pones las patatas fritas y los panchitos, y yo llevo el hambre y la sed
¿ok?

Elena dijo...

¡eso está hecho!... no hace falta que os traigais los actimeles ni disfraces infantiles...esta es una casa seria....ja,ja...bss

Mira que tir se ha currao toda la casa...pero la cocina es su orgullo personal.

Larrey dijo...

Me he perdido ¿hemos puesto ya fecha?

Elena dijo...

¿30-31?

laMima dijo...

Preciosa de verdad. Con lo que me gustan a mí las cocinas... ahí no se os pueden quemar las lentejas ¿eh?