8/5/09

El dolor y la confianza... mala mezcla

Llevo unos días que ni yo misma me aguanto. Dicen que una úlcera hace que se te agrie la expresión de la cara...bueno, pues yo no tengo úlcera pero una nueva lumbalgia ha hecho presencia en mi vida y aunque hoy debería estar todavía en cama, he venido a trabajar porque ya tengo firmado 2 días libres para la semana que viene, y prefiero estar aquí aunque sea con dolor para que el jefe ....bueno, no se, tonterías de una, el subconsciente que actúa.

De lo que realmente quiero hablar es de que cuando estoy mal lo pagan los mas cercanos, ¡¡y eso sí que me da rabia!! ... claro, la rabia me da después, cuando la voz alta o la mala cara ya han sido puestas....

Sobre todo me da rabia por Paula. Ha venido esta mañana a mi cama y me ha acariciado la espalda para tratar de aliviarme el dolor, y allá voy yo estúpida y la digo que no me toque, que me duele mucho....y podría contar alguna otra pero no, no lo haré, me da rabia, mucha rabia actuar así con ella que ha venido con todo su amor.... no tengo perdón.

Son reacciones malas por el dolor, lo se, pero también debería separalo y a veces me cuesta mucho. Soy capaz de estar mas o menos bien con el vecino (q no me quiere) y en cuando cierro la puerta, aparece el dolor de nuevo y se me vuelve a agriar la cara y hasta el alma....

Estoy enfadada la primera con la espalda, y la segunda conmigo misma... el dolor se pasará, esta película la he vivido otras veces, pero en lo que respecta a los peques y a la confianza, ahí hay que mejorar, no soy perfecta.

Un beso y buen finde..... después de esta charla a mí misma, espero cambiar de actitud aunque el dolor perdure unos días. Lo prometo.... chicos, sois lo que mas quiero en mi vida.

4 comentarios:

Mar dijo...

Elena, no te martirices. Es cierto que Paula lo ha hecho con todo su amor, habla con ella y explicalé que tu reacción estuvo mal que sabes que eslla te queria ayudar pero que te duele tanto que con un simple roce ves las estrellas. Seguro que Paula recuerda aun el dolor de la caida de la bici y recuerda que los niños son sabios y saben perdonar

Elena dijo...

Gracias wapa

Dudu dijo...

No te preocupes, tus reacciones son normales en la raza humana y aunque a veces eres una superwoman (trabajando fuera y en casa) debajo de tu traje habita una persona humana... tranquila.

Elena dijo...

Gracias Dudú. Ya conozco, vamos, que ya voy derecha y el dolor a remitido casi a nada...gracias por recordarme que soy humana, ja,ja,..bss