4/5/09

Escalador y Primavera


¡Por fin tenemos mascotas!, pero estas no hay que sacarlas a mear ni a que hagan ejercicio, simplemente cambiarlas el agua cada 2 días y echarles una ¿? de un bote especial de comida de tortuga.

Se llaman ESCALADOR y PRIMAVERA, no tengo que decir quién es de quién ¿verdad?.

Al chico que nos las vendió le pedí que fueran un poco diferentes, y encontró dos distintas, la de Paula tiene el pechito amarillo y la de Aitor tiene dos manchitas negras.... aunque ya no hace falta darles la vuelta para ver quién es quién, de tanto mirarlas y cogerlas ya lo saben perfectamente.



La decoración del tortuguero ha corrido a cuenta de los niños con pegatinas varias de ellos.

Compramos más cosas en Verdecora, plantas para el jardín (se merece otro post) y ramos preciosos de rosas para las abuelas, y para mí por supuesto. Lo que me sorprendió fue que al llegar a casa miré el ticket y ví el precio de cada una 12,50 € ¡¡joer con las tortugas!! 4.000 pelas en galápagos bebés.... bueno, siempre será mas barato que un perro ¿no?.

Buena semana. Un beso.

3 comentarios:

Larrey dijo...

Y cómodo, y limpio.

Dudu dijo...

Lo siento pero mis conocimientos sobre animales son nulos. ¿Estas crecen? ¿cuánto tiempo viven?
Cuando yo era pequeño me compraban los pollitos de colores pero al tercer día se morían por muy bien que los cuidase. Una vez mis padres me compraron un pato y este sobrevivió, se hizo enorme... lo llevamos al pueblo y mi tia lo hizo a la naranja...

Elena dijo...

Creo que no hay niño de nuestra generación que no haya tendio pollitos (da igual el color)...yo tuve también un conejo chiquitín, q de tanto comer se hizo enorme. Se lo llevaron a Recas y ......otro pollito amarillo para la niña.

Lo que duren, duran...veterinario que me voy a ahorrar. Ellos contentos y yo también.