4/11/08

7º cumpleaños

Celebramos su cumple, por fín llegó su día. Estaba radiante, nerviosa, contenta, ilusionada con los regalos que iba a recibir....no lo podía evitar.

Lo pasó en grande en las bolas, no tanto por las bolas como por pasar la tarde con todos los compas de clase. Las bolas se convirtieron en 2º de Primaria del CEIP Rosalía de Castro. Fue exclusivamente para ellos.

Al día siguiente quedamos para celebrarlo con una amiga, otro día con otros amigos.... con una simple mirada entre nosotras, ella sabe que aunque desea saber qué le han regalado no hay que tener prisa, nada de pedir, nada de preguntar, tiene que esperar el momento en que se lo den.... pero teníais que verla, me miraba, sonreía, miraba a la mamá amiga, le sonreía, se iba, volvía.... y es que no lo podía evitar, es una niña.

Al despertar el día "C" de cumpleaños, tuve que ponerme a barrer un poco por la habitación de Aitor, ya que amaneció su alcoba con bastante "pelusa"... y es que ya son conscientes de la situación y de quién iba a recibir regalos y felicitaciones e iba a ser la protagonista del día.

En fin, que en Febrero lo mismo tengo que barrer por la alcoba de Paula, ¡quién sabe!

Un beso.



1 comentario:

Mar dijo...

Me alegro de que disfrutase, porque ese día es tan especial para ellos.
Y no sólo para ellos, para nosotros también.