15/9/08

Una recomendación

Este finde nos han puesto una multa de tráfico, y no por poner en peligro a la circulación, sino porque el copiloto llevaba los pies en el salpicadero mientras se echaba una siestecita.

Se acabó la siesta, los niños se despertaron preguntando quienes eran esos señores de verde que llevaban pistolas de verdad, y mientras nosotros aguantando en silencio y en parte atónitos a que terminaran de escribirnos la receta.

Digo yo, que el Guardia Civil tendría que cumplir con un mínimo de recetas al día y nos tocó, y no lo digo porque no me lo mereciera, que quizás sí, no lo sé, pero creo que si en vez de este hubiese sido otro GC más enrollado, nos hubiera amonestado y dado un toque verbal. En fin, que 42€ si lo pagamos prontito, si no 60€.

A pesar del retraso que esto conlleva, lo importante es que llegamos bien a nuestro destino, hemos disfrutado de la compañía de nuestros amigos y hemos vuelto a casa para hoy empezar el cole con ilusión.

Un beso.

2 comentarios:

Mar dijo...

Como bien dices, os ha tocado y ya está. Pero vamos o se pasan o no llegan.
Y conste que aqui tienes a otra que pone los pies en el salpicadero, aunque visto lo visto dejaremos de hacerlo.
Besos
Mar

Elena dijo...

Eso es lo que yo le dije al final al GC, que yo en verano he ido así también y he visto muchos coches en carretera donde el copiloto iba descansando de esta manera...en fin, que nos tocó y ya está.