Después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, una no sabe por donde empezar.... algunas ideas que vienen y van, y mientras tanto, las teclas del ordenador van escribiendo lo que pienso.
La amistad es curiosa, para empezar uno no sabe donde la va a encontrar, y hoy estoy muy feliz por haber encontrado una nueva amistad.
El azar quiso que uno de estos días pasados, releyendo mis post para ver si así me animaba de nuevo a contar cosas, paré en uno de ellos al ver que tenía comentarios que yo no recordaba. Ahí estaba ella, Inma, http://lamima.blogia.com/, haciendome su comentario personal. Databa de hacía un año, el tiempo que yo llevo alejada de mi blog.
Vi que ella también tiene el suyo, y es un placer pasarse por allí, al menos a mi me encanta. Hoy se puso en contacto conmigo sin acordarse de que fue ella quién me encontró, y hemos empezado a charlar.....¡que curiosa la amistad!.
Ella me ha animado a continuar y es por eso que este nuevo post, va dedicado con cariño a ella, a su pequeñaja Ainhoa y a su Angel de la Guarda Daniel. A Paula le encanta esta poesía.
" qué me pongo hoy,
¿me pongo la sonrisa grande,
los ojos brillantes
y las manos amigas?
¿o me pongo la pena en la boca,
las lágrimas sosas
y el color hormiga?
¿me vestirás tu, mamá?
pero cielo, ya eres mayor
te lo pido por favor...
está bien, pero solo hoy.
Te pondré las gafas rosas
y el rostro bonito,
con una sonrisa que dure
mas allá del infinito.
Elena