23/1/12

Una de amigos

Los Amigos, además de la Familia, son un gran pilar en nuestra vida.

Todos somos importantes y necesarios en la vida de mucha gente. Todos tenemos nuestro rinconcito en el corazón del amigo o del familiar y ellos, indudablemente, lo tienen en el nuestro.

Este fin de semana ha sido el elegido por todo el grupo de amigos, para dejar de ser papás durante un día y una noche y  poder así, dedicarnos a talleres como: Risoterapia, Charloterapia, Fotografía, Vaciloterapia, Brindoterapia, Levantamiento de codo, …. y al final de la jornada, Bailoterapia y con más auge si cabe, el de Risoterapia.

Somos un grupo grande de amigos, donde a lo largo del año, intentamos no faltar a 2 quedadas: La de CON peques y la de SIN peques (recomendable 100%). Durante el año, es más fácil que nos veamos en grupos más reducidos, pues cada uno tiene sus compromisos. Es todo un placer poder compartir con ellos momentos de nuestra vida y saber que están ahí, ante cualquier adversidad.

¡Brindo por un año 2012 lleno de capítulos nuevos en nuestro gran libro de la amistad!. Chicos, chicas… gracias por ser mis amigos… ah!, y los de mi churri, Je,je,…

Os quiero mucho…. (sí, ya sé que parece la típica frase que dicen los chicos entre abrazos y besos al final de la jornada, je,je,…)

¡Nos vemos a lo largo del 2012!...si quieres… Muchos besos y abrazos a repartir entre todos vosotros… también para mi Tir, por supuesto… ¡MUAK!

2 comentarios:

Caty dijo...

Hola chicos, bueno que decir, solo que me estoy muy orgullosa de teneros como amigos y feliz por lo bien que lo pasamos (que cursi), pero espero que nos sigamos juntando muchos años mas. Asi nos daremos cuenta que estamos ahi para lo que sea. Un beso muy fuerte desde Cádiz.

Tirso dijo...

Falta añadir "el yo te quiero más, no soy yo" todo eso despues de 1,5 litros de cerveza, 1 litro de vino, 7 ó 8 cubatas, y las 5 de la mañana. Pero que cojones es verdad aunque sea sin todo lo anterior.