1/3/11

Sandwich especial de la casa

Veamos, cómo decir esto. A mí no me van los tríos. Sin embargo, he de decir que es raro el fin de semana que no tenga uno … al menos, durante unas horillas.

En la madrugada de la noche, mi hombre no se da cuenta de la llegada de mi otro hombre,… pero yo sí. Disimuladamente, empujo al primero para irme yo al centro y dejar sitio al recién llegado. No me importa estar un poco más agobiada, pues me gusta tener cerca a mis chicos. Es un placer, poder disfrutar de tenerles a mi lado durmiendo…. bueno, esto es sólo al principio.

Después, intento repartir 150cm entre los tres, mandándoles a sus respectivas esquinas a base de codo-culo, consiguiendo poder quedarme en el centro un rato tranquila y sin apreturas. Entonces me quedo dormida….

De repente noto que uno recula y recula hasta dar conmigo y así, poder ponerme su bracito o su pierna encima…. Y sientes, porque obviamente te acabas de despertar, que su respiración indica que tiene un sueño plácido en esa posición. ¡Vaaaale, le dejo estar así!.

Pero ahora viene lo bueno. Por la otra banda siento  que empieza el mismo ritual y es entonces cuando me siento asfixiada de amor y de calor…. ¡cómo hacer para no despertarles pero sí conseguir que me dejen respirar!, aarrgggg….Eso sí, los dos felices durmiendo y yo pensando que mi princesa siga dormida porque si se despierta y viene a verme, no tengo brazos que ofrecerla….

Al final, de nuevo el sueño me vence y quedo dormida, aplastada pero dormida.

¡Me encantaría tener una foto de ese momento!. La titularía, “Sandwich de Mamá”. “Es el sandwich especial de la casa, con tiras de brazos de queso con amor, acompañado de jugosas piernas (unas pican y otras no), aromatizado con algún pelo infantil sabor a champú y un abrazo de ternura de papá a media noche”…..ummm ¡qué bien suena!...

Un beso desde mi trío particular.

8 comentarios:

Dudu dijo...

Eso tiene solución.
Lo de los pelos, me refiero. Tiras de cera!!! y a sufrir!!!

Cramer dijo...

Yo también practico el "sandwiching", pero en mi caso el trío lo formamos; mi señora esposa, un servidor.....y Mr. Yorkshire Terrier, el perro con más morro y que mejor vive en toda la historia de los canes, así que mira a ver quién sale ganando.

Un saludo.

Tirso dijo...

Por parte del padre no entiende lo e que unos pinchan y otros no. Pero para 2 días que dormimos juntos que quieres.

Larrey dijo...

Hay páginas de internet que también darían dinero por esa foto ¡¡¡¡
Mala costumbre esa, lo siento, la cama de los papis es para lo que es, para dormir y follar. Como mucho para una "Muerte Mortal" antes del baño...

Larrey dijo...

Perdón, quería decir que la cama de los papis es para intentar...¡ dormir y follar !

Elena dijo...

je,je,je,...dormir y follar.... y tríos y cuartetos los sábados por la noche viendo una peli...en fin, la cama grande es toda una fiesta. Bss.

Dudu dijo...

¿dormir y follar? Mi no entender, yo no hablar tu idioma. Tu darme agua de fuego y ya.

Larrey dijo...

Pues siento ponerme serio, pero es un error. Igual que con quince años vas a tener que dejar que P tenga su espacio de intimidad adolescente, los padres tienen una habitación y la cama es para lo que es. Eso no quiere decir que no se juegue, se salte, se etc, pero hay que determinar en qué momentos, no pueden entrar y meterse en la cama como rutina. Es un peligro, coño,