22/3/11

Mujeres de + de 40

Hay muchas cosas en internet (videos, textos, fotos, chistes….), que viajan por los correos electrónicos de un amigo a otro. Quizás, ya hayas leído éste texto….a mí me llegó esta mañana. Cuando lo leía, interiormente me decía “pues sí, … es cierto, … así es…”. Os lo pongo tal cual. Yo soy de las que creo que con los años, hemos ganado mucho, ¡como el buen vino!,… paz, sabiduría, honestidad y seguridad con nosotras mismas y eso, es lo realmente bello.

Este es un artículo escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes de CBS con su certera opinión sobre las mujeres que pasan los 40. Andy Rooney dice: 

Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 40 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:

Si una mujer de más de 40 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que la entretenga y seguro, es más interesante que el partido. 

Una mujer de más de 40 nunca te despertaría en medio de la noche para preguntarte ¿en qué piensas?.  A ellas no les importa tanto lo que piensas. 

Una mujer de mas de 40 se conoce a si misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quién lo quiere.
A las mujeres de más de 40 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o sobre lo que hacen…no necesitan tu aprobación.

Una mujer de más de 40 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudara en recriminarte algo si así lo considera.
Las mujeres adultas son generosas en decir piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es, no ser apreciadas.

Las mujeres de más de 40 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los sabrán.

Una mujer de más de 40 se ve bien pintada los labios con rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes. 

Una vez superada una arruga o dos, una mujer de más de 40 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.
Las mujeres mayores son directas y honestas. Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal. Siempre sabrás dónde estás parado con ellas. 

Adoramos a las mujeres de más de 40 por múltiples razones. Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 40, hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años.

'Damas, mis disculpas.' Para todos esos hombres que dicen: 'Por que comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos.' ¡Actualícense!. Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. ¿Y por qué? Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el cerdo entero para solo comerse una salchichita'.
Andy Roney (Corresponsal 60 Minutos CBS). En honor a las Mujeres de más de 40 o que están por llegar a los 40 y a los hombres que no saben valorarlas.

Un beso de una de 39 años para todas las que estamos ahí…año arriba, año abajo.

2 comentarios:

cris dijo...

ole ,ole oleeeee!!!!
besos
amiga con gripazo yo y roman
besos

Anónimo dijo...

Una mujer de más de 40 nunca te despertaría en medio de la noche para preguntarte ¿En que piensas? A ellas no les importa lo que piensas.
— Falso estereotipo, no le dan importancia a cosas que antes si, y no todas
Si no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que la entretenga.
— Y yo, no me gusta el furbol. Pero “infiltra” a las menores de 40 como un peñazo que se sienta a quejarse
Se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es...
— Ya, debe conocer a un grupo selecto. La cultura, el entorno…, como si fuesen un cromo, todas iguales. Topicazos, que me molestan, no por mi condición si no por las mujeres, por mi madre, mi hermana, mis amigas…
Les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.
— Otro topicazo, ayer mismo comprobé lo mucho que le importa su aspecto y criterio a una mujer de mi edad (+ de 45).
Es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro.
— Que salga a la calle a la plaza mercado o haga cola en el Super Pero será …, y ¿si tienen menos de 40 te gritan en esos sitios
Pero por supuesto, si lo mereces, no dudara en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.
— Esto raya con la violencia doméstica (que no de género, palabrO…). Es un comentario de alguien que golpea a su compañera, esgrimen las mismas razones
Son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos.
— Y los hombres, pero todos no; igual que no todas
Ellas saben lo que es no ser apreciadas.
— Y nos. Pero como me molestan estas fronteras mentales de este periodista
Las mujeres de más de 40 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los sabrán.
— Pobritinas, ya quisieran algunas y que bien les sentaría saber esos pecaos para avanzar a una solución con la pareja. La que ella decida con conocimiento pero, no es la realidad.
Una mujer de más de 40 se ve bien pintada los labios con rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes.
— Hala, otra “tábula rasa”. Pero que mal amueblada tiene el coco ese hombre
Una vez superada una arruga o dos, una mujer de más de 40 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.
— Si, y otros. Y todo lo contrario
Las mujeres mayores son directas y honestas. Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal. Siempre sabrás donde estas parado con ellas.
— Ja, anda como se desdice. La edad (suele) hacer más sabio y en boca cerrada…
Adoramos a las mujeres de más de 40 por múltiples razones. Desafortunadamente no es reciproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 40 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años.
— Será machista, y ¿las que no son deslumbrantes?
‘Damas, mis disculpas.’
— No me extraña, debe ser barrigón y con una amante aLolada (lolita)
Para todos esos hombres que dicen: ‘Por que comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos.’ ¡Actualícense!
— ¿Pero de donde saca esa bazofia? ¿de su entorno? ¿sus amigos? o ¿de su propia experiencia?
Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. ¿Y por que? Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el cerdo entero para solo comerse una salchichita’.
— Claro, en que estaría pensando yo. Las mujeres solo para el sexo, y solo quieren sexo: ese Salchichita tiene muchos complejos y no sabe que los abrazos, los susurros, las caricias, las sonrisa matutina, escuchar y muchas otras cosas son MUY importantes pa TODAS las mujeres (da igual la edad). Incluso para MUCHOS hombres. Y eso no se consigue sin convivir
— Esos que establecen fronteras (suyas) me recuerdan a los políticos y lo que dicen para llevarse al huerto a los inocentes: acaricia por un lado mientras por el otro raja al contrincante.
Que porquería, se que hay personas así, pero no alimento esos monstruos inadaptados, aunque los tolere y me tome un vino con ellos, incluso ría.
— En honor a ti Ruth (quien me envió el e-mail), amigas y Madre, que fué la que me conformó junto a mi padre