17/12/10

Sobre los "Reyes Magos"

P: Mamá, dicen en el cole que los Reyes Magos no existen, que son los papás, ¿a que no? ¿a que a ti también te regalan cosas?/ Y: ….(ummm).Por supuesto que sí existen, ¿quién dice eso?/ A: Todo el mundo en el cole… fulano, mengano, ….dicen que los papás ponen los regalos por la noche / Y: Pero ¡si yo estoy durmiendo!...vosotros nos despertáis a papá y a mi / P: Además, el año pasado te trajeron una pulsera de oro que tú no pediste ¿a que sí? / Y: Claro, supongo que me la trajeron por ser “buena mamá” (je,je) / P: Pues sí….yo sí que creo en los reyes magos / A: Toma, y yo / Y: Además, ¿quién si no, se come todo lo que les ponemos?../ P: Ostras ¡es verdad!.. / Y: Otra cosa es que a veces, tienen tanto trabajo en una sola noche, que piden ayuda a sus pajes…¡normal! / P: Vale, eso es otra cosa…pero aquí en casa siempre vienen ellos / A: Yo les quiero mucho / Y:… ¡Allá los que piensen que no existen!... se les quita la ilusión / P: Y además, si no creen, no tendrán regalos / Y: Bueno, pobres, quizás algún Paje Real se pase por su casa y le deje alguno…..Venga, vamos a cenar.(Ufff! ,je,je)

El otro día me dijo el padre que se lo iba a decir a ella y se lo prohibí. De momento saben que algo se cuece. Sabiendo cómo son ellos, una querrá seguir con la ilusión aunque sospeche algo, pero el otro en cuanto una 3 cosas…se le terminó la ilusión. Ellos son distintos y en este tema, no iban a ser menos.

Un beso de Paje Real.

3 comentarios:

laMima dijo...

Ay, que pena da ¿verdad?, pero mira: yo lo comentaba hace un rato con mi santo.
Todavía no tenemos claro que regalar a Daniel y mi marido decía que me fuese con él a comprarle algo. Pero no, no vale.
Ya sabe que "los Reyes" somos nosotros pero sigue teniendo la ilusión del regalo sorpresa. Así que al final me he estrujado las meninges y lo he encontrado. ¡Y no pienso darle ni una pista!
Yo, este año, también tengo un bonito regalo. Dos seguidos. Debo ser más buena que pa qué.

Elena dijo...

Inma, genial con lo de la sorpresa...¡leches! que lo q no hay que perder es la emoción del día en sí. ¡Cuenta, cuenta!...digo, tus regalos, je,je...y no dudes que eres una gran mami. Bss.

Dudu dijo...

La sorpresa es fundamental. ¿A quién no le gusta un regalo inesperado? Tengamos la edad que tengamos, la ilusión es fantástica.