14/12/10

Gran Regalo de cumpleaños

A veces, merece la pena que te engañen. Dicho así suena fatal, pero es la verdad siempre y cuando el engaño sea para darte una gran sorpresa.

El sábado 11, cumplí mis 39 primaveras en Londres con mi chico. Apenas me percaté de una llamada (nº desconocido) en la que se separó de mí bastante como para no oírle. Intuí que algo se podía estar cociendo, pero por otro lado me extrañaba un poco que me diera una sorpresa…. así que, lo dejé pasar. No volví a pensar en ello.

Ayer recibí una llamada de que teníamos avería de luz en casa y que no me presentara por allí porque su padre y él estarían liados. Los niños los iba a recoger la abuela (cómplice). Y ahí me ves a mí preocupada ¿y la comida del arcón?”…”no te preocupes, se la he dado a mi madre”…., ¿Porqué no le iba a creer si ya nos pasó una vez que teníamos una derivación y le costó dar con ella?. Así que a la salida del trabajo, me encargué de los peques, actividades, deberes y demás en casa de mis suegros. Todo en la más absoluta normalidad.

17:50 “¿Cómo lo lleváis? ¿lo habéis solucionado? Es que voy a buscar a la niña ahora, …¿nos podemos ir a casa después?”……”QUE NO, QUE NO, que seguimos liados, ya te llamo yo …”. Como faltaban 10min para ir a buscarla y le faltaba el cuadernillo de kumon por hacer, pensé en ir a casa, que me dejaran una linterna, subir a su habitación y cogerlo…(sí, me da tiempo de sobra).

Llego a casa y hay luz en el salón (“andá, ya lo han arreglado”)….abro y digo que soy yo. Oigo risas en el salón, el olor a madera nueva me embriaga, veo un mueble de un catálogo requeteconocido en la cocina, sale a recibirme corriendo saludándome con un ¡pero no te he dicho que no vengas!….eeeeee..uuumm…sí, ya, pero vengo solo a por ….bueno, me voy, adiós

AAAAAAARRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!..... me estaba montando con ayuda de su padre y su hermano MI SALON NUEVO, ...por el que llevo dándole la matraca tiempo….AAAAAAAAAAARRRRRGGGGG!!!

Claro, las miradas y las risas fueron mutuas, pero ninguno abrió la boca. Ya por la noche, tras la llamada para regresar porque “la luz había vuelto”, pude expresar mi gran sorpresa, … aunque lógicamente el grito de euforia le di camino de recoger a mi chica. Los 3 nos quedamos boquiabiertos, los niños preguntaban “¿y esto porqué?”... “hijo, es el regalo de cumple de mamá”.

Gracias cariño, muchas gracias. Ahora entiendo tus “pero que plasta eres con el dichoso saloncito”…je,je,….si es que venía de camino y yo sin saberlo. Siento haberme adelantado, aún así, … ¡¡me has sorprendido gratamente!!.

Gracias T y O por vuestro tiempo también, ya que habéis ayudado a Tirso en el regalo. Y a P por callarse a pesar de verme preocupada con la historia de la luz y la comida del arcón, je,je… Ahora entiendo la llamadita secreta de London City…..¡era el del mueble!, ja,ja,ja,…..

Te quiero Tirsito, mucho mucho….gracias por esta gran sorpresa.

Ahora me toca comprarte un monte de los pirineos ¿no? .. que digo yo, solo que no va a ser fácil meterlo en casa, ja,ja. Mejor nos vamos a caminarlos donde estén,… eso sí, los más bajitos…los altos te los dejo para ti.

Un beso desde mi nuevo salón rústico.

6 comentarios:

Dudu dijo...

A este post le falta la foto del salón!!!
Menuda suerte que tienes con Tir

cris dijo...

felicidades atrasadas hellen
ultimamente te leo poco llevo todo el curso con todas las itis de la guarderia.

besos

Elena dijo...

Dudú, ya lo verás ya....je,je. Hoy me ha tocado a mí redecorar ¡con lo que me gusta! ja,ja,..bss
Cris ¿te han pitado los oidos últimamente wapa??...ja,ja,. Me regaño por no llamarte un día y otro...¡no se puede ser así! te dejo siempre para mañana y ahora vas tú y apareces por aquí. Te he echado de menos mucho amiga. ¿y mi gordito?????. Bss.

laMima dijo...

Jo, pues ya es difícil un regalo así ¿no?..que coordinación chica.
Chapeau por tu "costillo".

Anónimo dijo...

Espero que te halla gustado mucho que yo se que sí. Pero hay que aprender a ser pacientes, que todavía te falta y si te dicén que no vayas "aprende hacer caso a los demás que será por algo" que sino ya ves lo que pasa que matas la ilusión y los gritos y las alegrias se los lleván otros. Un beso una semana despues de la vuelta a casa. P.D: Casi me como un salón.

Elena dijo...

Anónimo, siento mucho no haberte hecho caso...sí, reconozco q soy impaciente ¡q le voy a hacer!...
PD: Estos muebles se acomodan también en un piso en el centro del pueblo...¡uyuyuyuy, casi casi, ja,ja,ja,....tq tir y me alegro que lo disfrutes con todos. Bss