1/12/10

Conversaciones de cama

Algunos ya lo sabéis, pero para los que no, os pongo en antecedentes. Tirso lleva una rachita cojonuda de lesiones… la última, rotura fibrilar en el gemelo derecho.

Ayer mandé un mail a mis amigos mandándoles un video de él cojeando, … claro, recién dado de alta de la lesión de la mano. No pude evitar reírme de las cosas que me/le decían….¡y es que no es para menos!. Luego, en casa, Tir me recordó dos golpes más que se me habían olvidado...”¡ostras! es verdad”.

Su racha empezó con un fuerte golpe en el codo (en casa de unos amigos de Avila), en un parque infantil. Fue en uno de los soportes de hierro para que el niño hiciera el Tarzán y fuera de barrote en barrote con su propia inercia….debió de hacerse una pequeña fisura, no pudo apoyar el codo en la mesa durante 2 meses.

Haciendo un barranco en Cáceres se cayó, golpeándose en el hombro contra una roca cuando bajaba descontrolado en un tobogán…. Estuvo sin poder mover bien el brazo durante mucho tiempo. Mucho dolor.

Marchó al monte Balaitus con amigos y se cayó por una pendiente helada, teniendo que poner en práctica el uso del piolet…. gracias a Dios no se hizo nada, solo el susto que no es poco.

Después han venido éstas: caída de moto con golpe en la cadera y en la cabeza (toque de casco), un corte en la palma de la mano de 6 puntos, un tirón en la ingle jugando al squas y por último, rotura fibrilar del gemelo derecho

Pienso que como él ve que desde Agosto (y que siga así por muuuucho tiempo), me encuentro fenomenal de la espalda….ha dicho, “es mi turno”.

Llevamos una temporadita que cuando decidimos colocarnos para DORMIR, más o menos éstas son nuestras conversaciones de cama. Obviamente, demos también cabida a mi hernia discal y la otra cervical, por favor, no va a ser solo él.

Y:  “ay! mi cadera dcha.?... es como si me presionara el nervio….espera, déjame que encuentre la postura….

T: “Oye, porqué no te cambias a éste lado, es que no veas cómo me duele el hombro….

Y:  “espera, que me pongo la manta calentita en la espalda…

T: “uy! Ostias! Que no puedo girarme por la cadera….¿porqué no te pones al otro lado de la cama? …

Y: “no, así no que me duele el cuello,….mejor al otro lado, …. ay! dichosa cadera....

T:  “Ey! cuidado con el gemelo…joder, cómo duele!...

Ja,ja,ja,… ¡ABUELA, ABUELO….EL INISTON!!!.

XD Tir, ponte bueno para poder irnos la semana que viene a LONDON CITY, que los billetes ya han pasado por la VISA. En caso de que él no pueda, ¿se apunta alguien conmigo?.

Un beso para mi lisiao favorito.

6 comentarios:

Dudu dijo...

JA,JA,JA... y todos esos problemas para dormir... así que el salto del tigre lo dejamos para más adelante....ja,ja,ja

Dudu dijo...

Yo tengo un ajo detrás de la puerta de entrada a casa. Realmente no sirve de nada, pero por si as meigas

laMima dijo...

Jo, pobrete.
Menuda pareja ñig, ñig....es lo que tiene practicar deportes de riesgo (y vivir lo es querida).
Venga, poneos buenos prontico y a los londones (por cierto que yo tengo que ir pensando en hacer ese viaje también. He de aprovechar que ahora tengo por ahí a una amigueta).
Besos.

Dafne dijo...

Que se mejore Tir eh!!!
No puedo decir que sean cosas ya de la edad y la flexibilidad pero me viene a la cabeza un chascarrillo de mi padre que se sabe muchos...
Dice :uyyyyyyy calendario de huesos y dientes en le bolsillo..
Aplíquese a los dolores que sentimos con el cambio de tiempo que seguro que también tiene y lo del bolsillo..sin comentarios ...ale a cuidarse: ibuprofeno y mucha agua!

besos

Larrey dijo...

TIR hay que empezar con los deportes acordes a nuestra edad: Tute, julepe, Petanca, dominó...

Elena dijo...

Chicos, que la edad no perdona, ja,ja,...¡Jesús la de novios que me han salido para London City...bueno, y novias, ja,ja,...
Bss a todos.