8/10/10

COMPRANDO POR COLORES

Veamos, parto de que no soy de las que se tiran tardes completas viendo tiendas para comprarse ropa … que no digo que no me guste, más aún en compañía de alguna amiga, je,je,…

Yo llego a una tienda, miro y si me gusta y me sienta bien, me lo quedo. Pero además, si también lo tienen en otro color, …..también lo compro.

Con ésta táctica tengo prendas “repes” en mi armario, tan solo cambia el color. Hay desde botines, fulares, chaquetas, pantalones, suéteres, vestidos, sandalias, faldas, bermudas …  hasta bolsos. Es una manera muy cómoda de comprar por el tiempo que me lleva y encima salgo encantada con la variedad de colores para combinar. Por supuesto también tengo prendas no repes, pero reconozco las menos.

También ellos son víctimas de mi estilo de compra, je,je,… ¡encantados y bien guapos!.

Los que me conocen desde hace años sabrán que también tengo los maridos a pares (por supuesto, no a la vez) ….aunque en eso he de decir alto, claro y fuerte… ¡¡ NO HAY COLOR !!. 

Un beso azul, gris, marrón, rojo, granate, mostaza, negro, … 

4 comentarios:

Tirso dijo...

Me refiero a la primera parte: con tener ropa para 7 días a la semana es suficiente. Me parece que está de más tener tanta ropa porque al final ni te la pones ni la desgastas (habla alguien que llega al trabajo y se quita su ropa, llega a casa se pone un chandal. Uso de ropa 30 minutos al día).
A la segunda parte: Que sepas que estas en periodo de descuento y estás jugando tu primera parte de la prorroga, sigue así y llegaras a los penaltis.

Elena dijo...

Churri, yo también te quiero. Bss

Dudu dijo...

Mientras leía el post me acordaba de Tir, seguro que tiene bastante menos ropa que Elena...lo sabía... debe ser genético.
Mañana tenemos una boda, ella se ha comprado ropa y zapatos, los niños llevan ropa de estreno y zapatos de estreno... el papá...el traje de bodas y solo estreno corbata porque la compró mamá.

Dudu dijo...

Veamos, una cuestión para ser respondida, mayormente por las mujeres. ¿Qué pasa por repetir el mismo vestido en dos bodas? Si te sienta bien y te gusta ¿qué problema hay?