7/5/08

VOLVER

Después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, una no sabe por donde empezar.... algunas ideas que vienen y van, y mientras tanto, las teclas del ordenador van escribiendo lo que pienso.
La amistad es curiosa, para empezar uno no sabe donde la va a encontrar, y hoy estoy muy feliz por haber encontrado una nueva amistad.
El azar quiso que uno de estos días pasados, releyendo mis post para ver si así me animaba de nuevo a contar cosas, paré en uno de ellos al ver que tenía comentarios que yo no recordaba. Ahí estaba ella, Inma, http://lamima.blogia.com/, haciendome su comentario personal. Databa de hacía un año, el tiempo que yo llevo alejada de mi blog.
Vi que ella también tiene el suyo, y es un placer pasarse por allí, al menos a mi me encanta. Hoy se puso en contacto conmigo sin acordarse de que fue ella quién me encontró, y hemos empezado a charlar.....¡que curiosa la amistad!.
Ella me ha animado a continuar y es por eso que este nuevo post, va dedicado con cariño a ella, a su pequeñaja Ainhoa y a su Angel de la Guarda Daniel. A Paula le encanta esta poesía.
" qué me pongo hoy,
¿me pongo la sonrisa grande,
los ojos brillantes
y las manos amigas?
¿o me pongo la pena en la boca,
las lágrimas sosas
y el color hormiga?
¿me vestirás tu, mamá?
pero cielo, ya eres mayor
te lo pido por favor...
está bien, pero solo hoy.
Te pondré las gafas rosas
y el rostro bonito,
con una sonrisa que dure
mas allá del infinito.
Elena

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola Elena, me ha sorprendido ver tu blog y sobre todo me ha gustado lo que he podido leer en él. Soy Mar la mama de Alberto.

Elena dijo...

Hola Mar, te he dejado una visita en el tuyo ¡genial que estemos en contacto vía Blogs!

Un beso.

Elena