27/8/09

Ya estamos de vuelta

<<Conil.JPG>>
Hola a todos. Llevo ya unos días por aquí pero el cambio de sueño no me deja hacer. No recuerdo una vuelta al trabajo tan dura como ésta. En fin, mañana será un poquito mejor....que me digo yo...

Es estupendo que después de horas y horas de carretera, de días aquí y allí, de estar con unos y con otros (en comuna, como me dijo una amiga), todo lo que se pueda contar sea bueno y divertido.

Nos iremos despertando poco a poco, ... todo se andará. A veces el cuerpo va por un lado y el cerebro se está echando un sueñecito.

Ayyyyyyyss, la playa, el sol, la montaña, el forrito polar, las mil voces de mil chiquillos.....no,no, eso no, al menos que venir a trabajar tenga algo saludable, descanso infantil, ja,ja,ja....seguro me entiendes.

Un beso, aaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!....perdón.

6 comentarios:

dafne dijo...

Bien xiqueta...yo salgo hoy unos dias a menorca...un besoooooooo y poquet a poquet

Marijose dijo...

Bienvenida, te estabamos echando mucho, mucho de menos. Un beso.

cristina dijo...

bienvenida guapa!!!!!!!
yo mejor he engordado un poquito y Roman se mueve mucho .
muchos besos
cris

Caminante dijo...

Bienvenida, como ves... -arriba en primer lugar- has hecho nuevos amigos. besos. PAQUITA

Elena dijo...

Hola chicas y ¿chico?...en fin, cosas de la blogosfera...

Dafne, Menorca es bien lindo, que envidia mas sana. Disfruta mucho. Bss
Marijose, holita ¿y rafita? ¿q tal todo?, ... bss wapa.
Cris ¿ROMANNNNN? ... existe la brujería, estoy convencida. En mis 36 años de vida creo que NUNCA he oido Roman, de verdad...bueno, pues de vacas en Pirineos, conozco a una amiga cuyo hermano es Román. De otro conocido me entero que su hermano es guía de montaña y se llama Román, por cierto por si te interesa para después de dar a luz, busca ROMAN BASCUÑANA.... y yo me dije PALABRITA DEL NIÑO JESUS... pues Román es un nombre poco oído y no está mal ... y vas tú y me dices que conoceré a otro ROMAN...¡q bueno! me alegro que ambos dos esteis bien. Bss a los 3.
Hola Loc@, gracias por copiarme, que ilu me ha hecho. ja,ja,... bss a tí también.

Dudu dijo...

Bienvenida!!!